Imagenes con frases de emos enamorados

Imagenes con frases de emos enamorados

Imagen lindas para domingo WhatsApp

Imagen lindas para domingo WhatsApp con ellas puedes comenzar a planear tu día, es lindo cuando llegamos al domingo, ya que podemos levantarnos un poco más tarde de lo acostumbrado normalmente, para muchos es su único día de descanso, compartir imágenes por medio de las redes sociales es una actividad muy divertida.
Al compartirlas le estarás diciendo a tus familiares y amigos que la alegría esta en lo más profundo de sus corazones y que pueden tomar la decisión de estar alegres cada día de su vida, son imágenes especiales para compartir, así que por ningún motivo dejes de enviarlas a tus contactos.

Frases de amor distancia

Sabes que sin importar la distancia siempre estarás en mi corazón, pase lo que pase nuestro amor no morirá aunque estemos a miles de kilómetros de distancia, por eso no te canses de demostrar lo que sientes por esa persona especial a traves de estas frases de amor distancia que te estamos presentando en esta oportunidad, no te lo pierdas.
La distancia no tiene que ser un obstáculo para que el amor no se desarrolle con toda normalidad, si el amor está en tu corazón no dejes de demostrarlo de todas las formas posibles, lo importante es que no calles todo lo que sientes, que siempre lo expreses.





Conversar contigo nunca me aburre,
Juntas siempre descubrimos cosas nuevas y se que aunque pasen los anos tu yo siempre estaremos unidas

Yo tambien pienso
En alguien especial antes de dormir.

La gente cree que estar solo te
Hace un solitario, pero no creo que eso sea cierto. Estar rodeado de la gente equivocada es lo mas solitario que hay en el mundo.

La amistad no tiene precio

Mis ojos lloran por verte, mis brazos por abrazarte,
Mi boca por darte un beso y mi corazon por amarte.

Aceptame por quien soy y no por quien quieres que sea.

Comenta esta nota!