Imagenes con frases de esposos separados

Imagenes con frases de esposos separados

Pensamientos cortos de amistad

Mira estos pensamientos cortos de amistad, solo observa que con ellos daré gracias a Dios por haberte enviado a mi vida, por haber permitido que te atravesarás en mi camino, sé que todo pasa porque es Dios quién lo permite y por esto le doy gracias por tu amistad, pues es la mejor, te quiero decir que te siento parte de mi vida, que no imagino como fueran de terribles los días si por cualquier motivo tuvieras que marcharte.
Mejor ni lo pienso, ya que solo deseo que nos llevemos bien y que nuestra amistad pueda ser duradera, te siento como otro miembro de mi familia y mejor que muchos de ellos. Al enviarle estas imágenes a tus amigos les estarán compartiendo todos tus sentimientos.

Imágenes tristes de mujer

No hay forma de expresar lo que siento, cuando pensé que había encontrado el amor, y de pronto como aire se esfumo. Le mande a mi amiga una de las imágenes tristes de mujer, para expresarle lo mal que me sentía, tras haber perdido, a quien era lo mejor que me había pasado en la vida.
Por otras personas me entere que se alejó de mí, porque estaba comprometido y se casaría pronto, pero que se estaba enamorando de mí, con solo pasar unos días a mi lado. Éramos solo amigos, más no me parecía que nuestro trato fuera de amigos, pensé llegar más allá, me enamoré.





Llamar pequeña a la persona
Mas grande, llamar fea a la cosa mas bella del mundo, llamar idiota a la persona sonreir

De que sirve la riqueza
En los bolsillos, si hay pobreza en la cabeza
En este mundo la mayoría de las personas que cuentan con dinero sustentable suelen ser las personas mas superficiales y egoístas con su dinero para las cosas realmente necesarias, de que sirve tener tanto dinero si han dejado muchos valores personales atras

Estado civil: felizmente enamorada de el.

Nunca sabes lo fuerte que eres, hasta que
Ser fuerte, es tu unica opcion.

Demostrar lo que siento sin temos.
Trabajar y ser ama de casa a la vez, reir hasta llorar, lograr lo que me propongo. Soy fuerte y puedo con todo. Yo corro esta carrera. Yo puedo

Dificil olvidar a
Un gran amor ? Naaaa? Dificil es andar sin plata.

Frases para whatsapp:

  • imagenes de esposos separados
  • frases de esposos separados
  • imagen para esposos separados
  • imagenes con frases de esposos separados
  • imagenes de esposos separados con frases

Comenta esta nota!