Imagenes con frases de gracias

Imagenes con frases de gracias

Imágenes con frases de dios

Qué lindo es nuestro Dios, Él nos observa desde los cielos, nos cuida, nos escucha, entiende todas nuestras circunstancias y las imágenes con frases de Dios pueden ayudarnos a comprender que solo en él podemos encontrar consuelo, cuando queremos platicar con alguien sin ser criticados es nuestra mejor opción.
No existe un amigo tan puro y sincero como lo es Dios, atiende a nuestro llamado y lo hace según su voluntad que es buena y perfecta para todos los que le buscan, cuando todo a nuestro alrededor se derrumba nos da fuerzas y nos ayuda a levantarnos, no cabe duda que es el mejor amigo al que podemos acudir.

Imágenes con reflexiones de cumpleaños

Mis amigos me mandaron muchas imágenes con reflexiones de cumpleaños, que me hicieron pensar mucho, sobre las cosas que tengo y las que aún me falta por conseguir.
Todas las imágenes me gustaron, pero en especial la que me compartió mi mejor amiga, porque dice cosas tan hermosas, muestra lo desagradecidos que somos, al no valorar lo que tenemos en frente, por estar viendo a los lados, lo que tienen los demás y que nos hace falta. Somos desagradecidos. Debemos agradecer, el simple hecho de finalizar e iniciar un nuevo año, en donde muchas oportunidades vendrán a nuestra vida y que debemos aprovechar al máximo.





Antes de hablar:
Por favor conecte la lengua al cerebro.

En todas partes te oigo
En todas partes te miro, no estas en todas partes pero te llevo conmigo

Cuando te preguntes si es tu vida,
Tu corazon sera el encargado de despejarte todas las dudas

Algun dia todo tendra sentido
asi que por ahora, riete ante la confusion, sonrie atraves de las lagrimas y siguete recordando que todo pasa por alguna razon

Si supieras que cuando me escribes
Algo bonito, lo leo como 20 veces
Especial para esa persona enamorada que se identifica con la imagen, que los mensajes que recibe de su enamorado, lo ve muchas veces para sentir la misma alegría en cada vez

Si supieran
Cuantas veces he caido y me he vuelto a levantar, he llorado y vuelto a sonreir. . . Porque donde termina mi fuerza, comienza actuar la de dios. . .

Comenta esta nota!