Imagenes con frases de reflexion que llegan al alma

Imagenes con frases de reflexion que llegan al alma

Imágenes lindas para Facebook amistad

Para demostrar el verdadero valor de la amistad, no hay nada mejor que compartir esas imágenes lindas para Facebook amistad. Recordándoles a mis amigos, que nuestra amistad es lo más hermoso que podemos tener, disfrutar de nuestras aventuras y locuras juntas, no se compara con nada en el mundo.
Todos mis amigos, saben que sin ellos mi vida no sería la misma, ya que hacen mi mundo, mucho más entretenido, inventamos cada cosa, que por lo general nos produce mucha alegría, aunque algunas de estas cosas, también nos producen castigos de nuestros padres, disfrutamos el tiempo. Porque la vida solo es una, y hay que vivirla al máximo, disfrutar de su incomparable belleza.

Desmotivaciones de amor para Facebook

Como sé que siempre está conectado, le envié unas imágenes de desmotivaciones de amor para Facebook, para que pueda ver cuanto antes como me siento.
Últimamente tenemos muchas diferencias con mi novio, pareciera que en nada podemos estar de acuerdo, no sé qué le estará pasando, porque desde un tiempo para acá, se está comportando de esta manera. Cualquiera pensaría que ya no quiere seguir en esta relación, pero es mejor que lo diga, y así nos evitamos los disgustos. Es tan insensible, por eso discutimos, porque no me apoyo psicológicamente, después de estar triste cuando falleció mi mascota, que era parte de la familia.





Para ser grande y tocar el cielo
Hay que empezar siendo pequeno y desde el suelo

Te amo hasta morir, y eres mi existencia, cada dia me haces vivir como siempre lo he sonado.

?lo importante no es lo que promete,
Sino lo que se cumple.?

Un amigo no es solo el que rie
Mis risas sino tambien el que llora mis lagrimas.

La paz ?cuando me preguntaron sobre algun arma
Capaz de contrarrestar el poder de la bomba atominca yo sugeri la mejor de todas: la paz?

El hecho de enamorarse ya es
Dificil, y encima venimos a querernos a distancia. ¡ que valentia la nuestra!

Comenta esta nota!