Imagenes con frases de superacion de desamor

Imagenes con frases de superacion de desamor

Imágenes chistosas de gatos

En las imágenes chistosas de gatos, tu puedes reírte y disfrutar de estos hermosos gatitos, sin duda te alegrará saber que estos animalitos son muy queridos por muchos, y sin duda te agradará saber que muchos de nosotros coleccionamos estas imágenes.
Los gatitos se ven tan hermosos haciendo sus travesuras, y una que otra con un fotomontaje que nos dará risa, así que colecciona estas imágenes y compártalas con tus amistades y familiares, para que puedan gozar de las ocurrencias de estos pequeños felinos, aunque sean tan agresivos muchas veces, la mayoría de las ocasiones son tiernos y cariñosos.

Mensajes de amor cortos

Tengo que decirte que en este día tan especial me gustaría pasar solo a tu lado, y que también quiero que ser el más feliz de todos, por eso con estos mensajes de amor cortos quiero decir que te haré la persona más feliz de todas y que en donde quiera que te encuentres ahí estaré yo.
Quiero en este día, regalarte miles de estrellas y en cada una de ellas decirte que eres tu mi mayor ilusión, quiero decirte que así como cada una de las flores que existen en un jardín así es de grande todo el amor que siento por ti.





Tu amor ? Es lo que me da fuerzas de seguir adelante ? Te amo

El amor es un fruto que madura en todas las estaciones y que se encuentra al alcance de todas las manos.

Cada dia una rosa
Cada pensamiento un recuerdo

Queda prohibido no sonreír
A los problemas, no luchar por lo que quieres, abandonarlo todo por miedo, no convertir en realidad tus sueños

La mejor arma de muchas madres
Cuando nuestra mama o abuelita nos pegaban cuando éramos chicos, seguro sabemos que con lo que más nos pegaban era una ?chancla, sandalia o zapato? respondan si me equivoco

Si en las buenas te quiero
En las malas te amo

Comenta esta nota!