Imagenes con frases de ternura y amor

Imagenes con frases de ternura y amor

Frases de risa para Facebook

Estas de buen humor me ha ayudado mucho para tener hasta una mejor salud, no hay nada como divertirse y ser una persona feliz en todo lo que hagas, pero eso no significa que no puedas trasladarlo a todos tus amigos, pues déjame decirte que el buen humor se contagia.
Por tal razón yo tengo frases de risa para Facebook, así todos mis amigos pueden verlas y pueden disfrutar de momentos únicos. La felicidad que les pueda proporcionar a mis amigos también pinta una sonrisa en mi rostro, pues yo siempre he deseado darles lo mejor desde lo más profundo de mi corazón, así como ellos hacen conmigo.

Frases célebres de amor

Si quieres demostrar tu amor de una forma poco común, es el momento de que eches un vistazo a estas frases célebres de amor que te estoy presentando en esta oportunidad en donde lo difícil para ti será elegir cuál de todas enviarle a esa persona que amas o a quien le quieres expresar lo que sientes.
No te compliques para demostrar tu amor, ahora todo es mucho más sencillo, tienes miles de opciones que tienes que poner en práctica, recuerda que el amor se fortalece y crece por medio de los detalles que puedes tener por la persona que amas, si la amas no es nada difícil.





El amor es como una
Montaña rusa: subes , te emocionas, gritas, sientes mariposas, terminas vomitando y vas de pendejo a subirte de nuevo.

Buenas noches amor hasta que
Volvamos a cruzar unas palabras, una sonrisa, una mirada, una sorpresa

Senor, te pido: que mis ojos vean lo mejor en la gente.
Que mi corazon perdonde. Que mi mente olvide lo malo.

Enamorate de alguien
Que vuelva para conversar despues de una discusion.

Se tu mismo,
Los demas puestos estan ocupados.

Asegurate que el interes es mostrado en el esfuerzo,
Que hablar es apoyado con las acciones,y que la confianza es ganada con la consistencia.

Comenta esta nota!