Imagenes con frases de tristeza de amor

Imagenes con frases de tristeza de amor

Frases cortas de desamor

Pensé que podíamos llegar a vivir grandes experiencias basadas en el amor que un día nos juramos, creí que todo era un cuento de hadas donde el final feliz era posible, hoy tengo la desdicha de hablar de desamor, de expresar lo que sufro mediante las frases cortas de desamor, puede que no comprenda lo que sucedió pero estoy segura que cada segundo a tu lado fue el mejor, cada aventura fue perfecta y la disfruté al máximo pero pienso, justamente, en lo que fue y lo que pudo ser, ese tiempo pudo prolongarse, sin embargo, todo tuvo que terminar.

Imágenes con frases de amistades verdaderas

Tengo muchas amigas, todas son muy buenas conmigo, disfrutamos mucho nuestro tiempo libre, compartimos imágenes con frases de amistades verdaderas, para expresarnos el gran cariño que nos tenemos.
Con varias de ellas nos conocemos desde hace muchos años, fuimos a la escuela juntas y ahora somos compañeras en la universidad. Las cosas han cambiado desde que éramos niñas, pero nuestra amistad sigue igual como desde el primer día que nos hablamos. Es una gran alegría contar con personas como ellas, porque siempre están a tu lado cuando las necesitas, y si no pueden estar presentes. Te lo expresan por medio de imágenes de amigas.





Ni siquiera somos algo,
Pero duele como si fuesemos todo.

A veces dios te permite llegar
Hasta la línea de batalla, no para que pelees, sino para ver como pelea el por ti

En este mundo tan codificado
con internet y otras navegaciones, yo sigo prefiriendo el viejo beso artesanal que desde siempre comunica tanto

?hasta la mejor persona se cansa de
Mover montanas por quien no mueve por ella, ni una piedra.?

Me gustas tanto, que no me gusta que le gustes
A otras personas?

Cada mañana despierto y le doy gracias
A dios por el regalo que el me da dia a dia, la vida

Comenta esta nota!