Imagenes con frases de un desamor

Imagenes con frases de un desamor

Imágenes románticas con frases

La vida me trae muchas cosas que me hacen feliz, y entre ellas no cabe ninguna duda que te encuentras tú, amada mía de mi corazón, por siempre te amare y espero que tú nunca te olvides de este fuerte sentimiento que tengo hacia ti.
Hay muchas cosas que quiero dedicarte para que veas que te amo tanto, y entre ellas tengo muchas imágenes románticas con frases llenas de todo el amor que siento por ti, ese amor que has provocado con el pasar del tiempo, y que sigues provocando cada día que pasa con todos tus hermosos detalles que me hacen sentir muy contento, pues nunca había sentido algo así.

Mensajes de quiero verte

Ya casi es el día de vernos con mi gran amor, lo extraño mucho. Fue a pasar las vacaciones con su tía y primos, siempre le envío mensajes de perdón, pero por la distancia no puede ser posible.
Me envía fotos de todo lo que hacen con sus primos y de lo divertido que es estar en ese lugar, realmente se la está pasando muy bien. A pesar que lo extraño mucho, es bueno que pasemos tiempo lejos, así nuestro amor se vuelve más fuerte. Nuestro corazón se prepara para nuestro reencuentro. Es maravillo saber que ya casi vuelve a su casa y podré verlo otra vez.





Si tu ex se aleja de ti no estes triste.
Es la respuesta de dios a tantas veces que rezaste?librame de todo mal, amen?.

Admitelo a ti tambien te dijeron
Que si ponias tu diente en la almohada el raton te pondria dinero.

Se paciente
Las cosas de dios son para aquellos que saben esperar

Lucha para alcanzar todo lo que quieres
Y encuentra la felicidad en todo lo que haces

No me agrada tu juego
En los que un dia me escribes y otros días no
A muchas personas nos incomodan cuando las personas empiezan a aparentar que se interesan en uno y después de la nada como que se arrepienten y nos dejan de buscar, al pasar los días vuelven a aparecer y lo mismo desaparece.

Buen dia, mundo
¡buwn dia, gente buena de toda la tierra!

Comenta esta nota!