Imagenes con frases de un hombre enamorado

Imagenes con frases de un hombre enamorado

Frases de verdadera amistad

Para mis mejores amigos quiero dedicarles frases de verdadera amistad, porque quiero compartir todos los momentos en los que la pasamos divirtiéndonos juntos, y compartiendo cada día de felicidad, cada tristeza, alegría, y cada momento en que estamos unidos es único.
A mis amigos quiero desearles que donde quiera que estén, estaremos siempre recordándonos de todos los momentos que pasamos y de todo lo que hemos compartido, no importa la distancia que nos separe, los verdaderos amigos están siempre unidos y deseando el bien de los demás, esteremos pendientes de cada uno y saber que serán felices, es lo mejor en una amistad.

Desmotivaciones de inseguridad

Por haber tenido tanta inseguridad en nuestra relación, hoy si te perdí para siempre. Recuerdo cuando me enviabas esas imágenes de desmotivaciones de inseguridad, diciéndome que cambiara mi forma de pensar. No quise entender que lo nuestro era algo real.
Desgraciadamente cuando vine a reaccionar ya era demasiado tarde, ya que habías cansado de decirme que confiara en ti. Que todo era muy diferente de cómo lo pensaba. A veces perdemos a las personas que más queremos a nuestro lado, por la desconfianza e inseguridad que les tenemos, como en mi caso. Estaba muy enamorada, sin embargo el amor, me había hecho una persona, posesiva y desconfiada, con falta de seguridad.





Mientras mas triste sea
Tu historia, mas fuerte debe ser la party

Perdon si te busco pero cuando necesito cuidarte,
Perdon si te extrano pero no dejo de pensarte & perdoname si te celo,

En ti descubri lo que en suenos buscaba.

Mi unica funcion es bombear
Sangre, las idioteces que hagas son exclusivamente culpa tuya. Mensaje de un corazon enojado.

Para alguien tan bueno como tu,
No habria una tarjeta de cumpleanos completa sin una sonrisa,

El amor es injusto cuando nos traicionan
Y entregamos todo pero siempre hay una recompensa para el que lo sufre y una desgracia para el que lo comete.

Frases para whatsapp:

  • Frases de un amor injusto

Comenta esta nota!