Imagenes con frases de william smith

Imagenes con frases de william smith

Imágenes de tristeza para mi novio

Cuando dimos inicio a nuestra relación creí que había encontrado al amor de mi vida y que ya no debía andar buscando a nadie que me hiciera feliz, encontré imágenes de tristeza para mi novio las estoy coleccionando para enviártelas y decirte que la soledad es mi compañía, nunca imagine que siendo novios me traicionarías.
Cuando las parejas se casan y llevan muchos años de casados la traición puede ser normal, pero en el noviazgo, no lo puedo comprender, aunque me sienta decepcionada agradezco que aún somos solamente novios y podemos decirnos un adiós y hasta nunca, te atreves a pedirme perdón, creo que eres poco hombre, no me vuelvas a buscar.

Mensajes de reflexión de la vida

Siempre he dicho que la vida es la mejor escuela que existe, por eso debemos de hacer las cosas correctamente, como aparece en los mensajes de reflexión de la vida, que nos ponen a pensar, como estamos relacionando las cosas que tenemos, con las que deseamos tener.
Muchas veces somos desagradecidos y no sabemos valorar lo que tenemos en el momento, por andar en busca de más y más cosas, que talves no conviene tener. Cuando veo esas familias completas que son indigentes, aprendo a valorar todo lo que tengo en mi casa, porque tengo una familia que me da todo lo que necesito.





Le pedio a dios un amigo
Y me envió a todos ustedes, dios los bendiga
Normalmente en las redes sociales como Facebook tenemos en nuestra lista de contactos a amigos muy importantes, si quieres agradecerles su amistad puedes utilizara esta imagen de amistad, para mostrarles gratitud para con ellos

Ley femenina:
Si respondes rapido los mensajes sumas muchisimos puntos.

El que ama no necesita recompensa, pues amar es el premio en si.

El verdadero amor, el amor
Ideal, el amor del alma, es el que solo desea la felicidad de la persona amada, sin exigirle a cambio la nuestra.

Aquellos que te critican,
Son ,los que quieren verte distinto.porque ven en ti todo lo que ellos no seran jamas..

El dia que cumpla años mi ex
Voy a ir a su casa a decirle felicidades, por fin cumples algo

Frases para whatsapp:

  • dichos de william

Comenta esta nota!