Imagenes con frases divertidas para whatsapp

Imagenes con frases divertidas para whatsapp

Imágenes lindas para san Valentín

Si tuviera la oportunidad de volverte a elegir, sin pensarlo estoy seguro que lo haría nuevamente, mira las imágenes lindas para san Valentín con ellas te quiero expresar todo mi amor y decirte lo especial e importante que eres en mi vida.
Tu sonrisa me hace feliz y mi mayor sueño es poderte tener toda la vida entre mis brazos, también deseo que tú sueñes conmigo y que juntos compartamos nuestro amor, contigo he comprendido que el amor existe, antes no creía en el amor, pero hoy veo que cuando en realidad te enamoras tu vida cambia y si antes nada tenía sentido, todo cambia cuando estas a lado de la persona que amas.

Imágenes tiernas para Facebook para etiquetar

Cuando veo que mis amigos han publicado Imágenes tiernas para Facebook para etiquetar, me siento muy feliz, ya que es una actividad que me encanta hacer, no coloco muchas fotos en mi Facebook, pero disfruto de etiquetar todas las que mis amigos publican.
Tengo muy buenos amigos y siempre ponen cosas tiernas de amistad, de amor, de familia, hijos, entre otras cosas, así que comienzo a etiquetarlas para que se enteren que estoy pendiente de todas sus publicaciones, ellos de inmediato me lo agradecen, porque les ayudo a compartirlas y a que se hagan famosas. Es increíble la cantidad de tiempo que a diario dedico para esta actividad.





Bendecido por un pastor aleman

La mujer solo quiere un hombre
Que la valore, le sea fiel y la respete.. Es mucho pedir?

Son esos momentos
Junto a ti, cuando creo que realmente la felicidad total si existe.

Incomodo momento
Cuando vez a tu novia hablando con tu ex? Uy que calor

Una vez mas voy a desearte ? feliz dia, papa

He decidido
Hacer lo que me gusta porque esbueno para la salud

Frases para whatsapp:

  • frases increíbles divertida para facebook

Comenta esta nota!