Imagenes con frases femeninas

Imagenes con frases femeninas

Imágenes con reflexiones bonitas de dios

Cuando quieras confiar tus problemas en alguien que nunca te va a criticar y que todo el tiempo te comprenderá, debes hacerlo en Dios, disfruta de las imágenes con reflexiones bonitas de Dios, ya que Él es tu mejor amigo, nunca te defraudará y en sus brazos encontrarás consuelo.
En ocasiones por desahogarnos confesamos nuestras dificultades a los demás, puede ser que lo único que encontremos sea que nos juzguen, pero Dios no es así, te puedo asegurar que puedes confiar y contarle todo lo que te sucede y en lugar de hablar mal de ti, inmediatamente se llevará todas tus dificultades y a cambio te llenará de paz.

Imágenes para enamorar y reflexionar

Tu amor me hace ser el hombre más feliz del mundo, tu ternura llena mi corazón y tus besos me hacen soñar, las imágenes para enamorar y reflexionar que hoy te vengo a mostrar es para darte las gracias por demostrarme todo tu amor, al mismo tiempo decirte que tengo los mejores sentimientos para ti.
Pero quiero que los dos comprendamos que es importante reflexionar, sobre todo porque ambos nos amamos y no tenemos ningún problema con el amor no correspondido, así que estamos ante el amor más sincero y puro que dos seres humanos se pueden demostrar, pero deseo que seamos detallistas, para que el amor que hoy sentimos perdure toda la vida.





Sabes que
Se graduo como novio cuando ya sabe abrochar tu sosten!

No pienses que te amo porque en realidad te amo mas de lo que piensas

Que los angeles del cielo
Cuiden de ti esta bella noche, dulces sueños

Por esas amigas falsas que aun teniendo novio
Siempre intentan quitarte al tuyo

Que me den un premio por ser la
Mujer mas celosa del mundo.

Señor te pido
Que cuides de mi familia y de mis amigos amen
Imagen con una simple oración pidiendo por nuestros amigos y familiares antes de irnos a dormir, podemos compartirlo en nuestras redes sociales, linda imagen de gracias a dios

Comenta esta nota!