Imagenes con frases graciosas de fin de semana

Imagenes con frases graciosas de fin de semana

Feliz cumpleaños frases

Deseo que este cumpleaños sea muchísimo mejor que los años anteriores, es por eso que desde ya te quiero demostrar todo mi amor y decirte feliz cumpleaños frases y expresarte todo el cariño que te siento por ser alguien muy especial en mi vida.
A veces no tenemos formas de como festejarles a los amigos su cumpleaños, estas frases son un gesto muy lindo que se recibe con mucho cariño, sobre todo cuando viene de la persona a la que le tienes mucho afecto, como tu mejor amigo o tu pareja que siempre está atento para dedicarte detalles como estos que fortalecen mucho el amor que se tienen en pareja.

Imágenes hermosas de cumpleaños

Se celebra tu natalicio, ese momento en el que solamente llenaste el hogar de alegría, donde la hermandad se hizo presente en busca de ese nuevo ser llegaba al mundo, eres simplemente la razón de vida para muchos y por quien dan todo por el todo, es por eso que en tu día de cumpleaños se desea celebrar al máximo, sin pesar en lo que se viene, simplemente viviendo cada segundo como que fuera el ultimo. De hecho, estas imágenes hermosas de cumpleaños son justamente para ti, para que veas cuanto se agradece tu presencia en nuestras vidas, hoy y siempre.





Amor es
Enamorarse de la misma persona todos los dias.

Tal vez nos separemos
Por caminos distintos pero yo tengo la esperanza de volverte a ver

No esperes hasta que sea demasiado tarde
Para decirle a esa persona cuanto la amas y cuanto te importa, porque cuando se van no importa que tan fuerte grites y llores ya no podran escucharte

Cuando me enojo me gusta tirar mi
Celular, luego recuerdo que soy pobre y tengo que levantarlo junto con la tapa , la bateria y mi dignidad.

Jamas tengas miedo de ser
Tu mismo recuerda, lo original vale mucho mas que una copia, feliz viernes

Solo los
Dos sabemos la falta que nos hacemos.

Frases para whatsapp:

  • fin de semana frases divertidas
  • frases bonitas de fin de semana para facebook
  • imágenes bien chistosas

Comenta esta nota!