Imagenes con frases hermosas para dedicar

Imagenes con frases hermosas para dedicar

Poemas de amor largos

El amor se demuestra con detalles, detalles hermosos que perduran en el corazón de los enamorados, es por eso que no te puedes perder los poemas de amor largos que han sido diseñados para los enamorados, para esos que viven el amor al máximo, que no dejan que nada ni nadie se entremeta en sus caminos, ese es el verdadero amor que se debe de cuidar.
Demuestra todo tu amor con estos detalles hermosos de poemas de amor largos, en donde sin importar el tiempo que estés enamorado de tu pareja, estos poemas harán que se unan aún más, que el amor crezca y se refleje en la conducta de ambos.

Poemas de amistad

Mantener una hermosa amistad requiere un poco de trabajo, no cuesta mucho solo al compartir poemas de amistad tus amigos y amigas recordarán que les tienes aprecio, debemos estar conscientes que la amistad es algo más, en un momento u otro de la vida nos pueden tender su mano amiga y de igual forma lo tenemos que hacer por ellos.
La amistad es maravillosa cuando es sincera, así que si tienes un amigo has encontrado mucho en la vida, lo que nunca debe faltar en una amistad verdadera es el respeto, la tolerancia, sinceridad y mucho cariño, estos ingredientes son los que más se deben fortalecer, para hacerlo necesitas conocer los gustos de tus amigos, saber hasta donde puedes llegar con las bromas, ya que muchos son más abiertos, otros sin embargo son un poco reservados, pero tú que conoces bien a tus amigos sabrás con exactitud que poemas de amistad puedes compartirles, de lo que sí tienes que estar seguro es que estos poemas que hoy te dejamos son excelentes para cultivar la amistad y para que ellos se enteren de lo mucho que les amamos. Tus amigos se sentirán afortunados de saber que forman parte de tu vida y que cada día los recuerdas con mucho cariño.




Que no se pierda
La hermosa costumbre de mandar al carajo a quien no te trata como te merece

No se que es peor; estar
Soltero y sentirse solo, o estar con alguien y sentirse igual de solo.

Entre mas pasa el tiempo, mas me doy
Cuenta de que la mejor amiga que he tenido es mi mama.

No desistas generalmente es la ultima
Llave del llavero la que abre la puerta.

El amor es lindo cuando es nuevo pero
Es mas hermoso cuando perdura.

Sabes que es
Lo que más odio, que te sigo queriendo
Imagen para esos ex novios que aun sienten amor, a pesar de tener un mal momento y no saber si podrán regresar o no, en el fondo existe un amor que no olvidan de la noche a la mañna

Comenta esta nota!