Imagenes con frases ironicas

Imagenes con frases ironicas

Imágenes tiernas de cumpleaños

Aquel que olvida el cumpleaños de sus familiares y amigos esto mismo recibirá, pero si eres cuidadoso darás a todos tus más sinceras felicitaciones utilizando imágenes tiernas de cumpleaños, con las que no dejarás de compartir tu amor hacia las personas que tanto aprecias, bueno entonces si los amas no puedes pasar desapercibido un día tan especial para ellos y si lo es para ellos deberá ser también para ti.
Más grandioso te haces cuando compartes tu cariño, más especial e importante eres en la vida de los demás, cuando siembras amor, así que no dejes de compartir con todos estas imágenes, espera el día de sus cumpleaños y regala una tierna imagen de cumpleaños.

Desmotivaciones de enamorados

Pensé que al fin había encontrado al amor de mi vida, pero me lleve una gran decepción, por eso le comencé a enviar las desmotivaciones de enamorados, porque al principio se comportó de una forma tan diferente a la que es ahora.
Como alguien puede cambiar de la noche a la mañana, eso es algo que a cualquiera deja en que pensar, porque decidimos abrir nuestro corazón y alguien nos trata mal. Es muy injusta la vida, cuando decidimos amar a alguien, esta persona se porta de forma indiferente. A veces me pregunto porque me pasan esas cosas, debe ser porque soy muy confiada y me enamoro.





?no es lo que tu tienes, sino como
Usas lo que tienes lo que marca la diferencia?

?siempre puedes contar conmigo?
Eso lo dijo la persona que hoy ni te saluda.

No se si vivo para pensar en ti
O si pienso en ti para poder vivir.

El dia llegara en que cuando mires atras ?
Ya no me encontraras ? Comenzare de nuevo a vivir y en esa nueva vida por fin, dejaras de existir.

Quiero un besito
De tu boca

Hay cosas que no pueden envolver en papel de regalo.
Pero es mas valioso que cualquier objeto material.

Frases para whatsapp:

  • imágenes con frases irónicas de la vida

Comenta esta nota!