Imagenes con frases kipasa

Imagenes con frases kipasa

Imágenes tiernas para descargar

Me gusta coleccionar imágenes en especial aquellas imágenes tiernas para descargar porque las utilizo cuando menos espero, o sino también las puedo compartir con el resto de mis amigos. Todos en su mayoría tienen novias o novios y cuando están enojados con ellas me buscan para que les ayude a buscar alguna imagen de las más bonitas para evitar que sus novias se terminen de desilusionar de ellos y puedan arreglar sus diferencias. Tengo un par de ellos que solo viven peleando, al parecer siempre tienen porque estar discutiendo, tienen muchas diferencias entre ellos, luego recapacitan y se dan cuenta que están cometiendo un error y se perdonan.
A veces me gusta ir hasta mi carpeta en la computadora para ver la colección de imágenes tiernas para descargar que tengo, publicar una en las redes sociales a donde mis amigos están conectados para recordarles que les quiero mucho y que siempre estoy pensando en ellos, o simplemente me doy cuenta que a veces es bueno darse un relax del estrés de esta vida tan agitada. Todas estas imágenes me ponen a pensar lo linda que es la vida y que debemos de aprovecharla para que nada nos robe nuestra tranquilidad y serenidad interior.

Frases románticas para Facebook

Amado de mi corazón, quiero dedicarte hoy unas lindas frases románticas para Facebook, donde quiero entregarte todo esto que siento por ti, donde quiero que todos mis amigos sepan de todo el gran amor que te tengo, y que cada día que pasa, siento que te amo más.
Con estas frases que dedicare a ti y solamente a ti, quiero que sepas que este amor va creciendo cada día más, y que nada podrá detenerlo, quiero que con estas lindas frases románticas que dedique a ti, sean de mucha alegría y que te llenen de felicidad al saber que te amo y que nuestro amor es algo muy especial.





Hay que tener caracter para poder decir no?
Y sabiduria para poder decir si.

Feliz como una lombriz
Imagen de Mike Wazowski de la película Monsters University, donde podemos verlo contento por algo que le ha sucedido. Si esta asi esta imagen graciosa la puedes colocar en tu perfil ya sea en redes sociales o dispositivo móvil.

Comparte si darías la vida por tu mama
Esta imagen es bastante solicitada para el dia de las madres, todo mundo en las redes sociales y whatsapp quiere compartir su gratitud de tener una madre excelente, y esta imagen bonita para la mama

Una pequeña palabra de
Cariño, puede llenar un corazon de felicidad.

Asi te amo porque no se amar
De otra manera

Tu eres la persona que abre mi alma,mente y corazon , solo tu.

Comenta esta nota!