Imagenes con frases para dedicar a un hombre

Imagenes con frases para dedicar a un hombre

Imágenes con frases de viernes social

Cuando nos vamos a reunir con mis amigos, les envío las imágenes con frases de viernes social, para que comprendan que nuevamente estaremos juntos. Por lo general, tratamos de reunirnos el día viernes, porque es cuando tenemos descanso en nuestros trabajos.
Es bueno compartir entre amigos, sobre todo de una forma muy tranquila, nos dedicamos a conocer los triunfos y desafíos que todos tenemos. Nos apoyamos cuando alguien tiene problemas. Mis amigos son los mejores del mundo, no los cambio, ni por mi propia familia, porque a veces no encuentro apoyo en ellos, pero siempre cuento con el entusiasmo y apoyo de mis amigos.

Imágenes tiernas para compartir en WhatsApp

Disfruto mucho compartiéndoles a mis amigas las imágenes tiernas para compartir en WhatsApp, porque se lo que les gusta este tipo de detalles.
Me encanta sacarles suspiros cuando ven la imagen, se las mando a mis amigas y me quedo cerca de ellas cuando comienzan a decir, ay que bonitas, que bellos los animalitos. Hay imágenes de bebés, de gatitos, ositos tiernos. Estas son las que más me gusta compartirles a todos. Cuando se las envío me agradecen muy contentas, porque es un bonito detalle que tengo con ellas. Mis amigas son el mejor regalo que tengo y cuido mucho nuestra amistad, haciéndola duradera.



De los creadores de solo ?somos amigos? y
?mejores amigos? llega ?nos terminamos enamorando?.

Una mujer segura es la inseguridad mas grande
De un hombre?
Mi futuro esposo debe saber que lo unico que voy a lavar & planchar ? va a ser mi peo

Una mente lucida y un buen corazon acompanados
Por sentimientos calidos, son las cosas mas importantes.

Tira en esta papelera
Los malos sentimientos, los malos rollos, las malas ideas, las malas palabras

Tal vez no lo demuestro pero me importas.

Comenta esta nota!