Imagenes con frases para dedicar a una persona especial

Imagenes con frases para dedicar a una persona especial

Versos de amor

Para el amor puro y sincero las necesidades de su amor se vuelven tan importantes más que las personales, con los versos de amor que te dejamos aquí puedes dar a comprender todo lo que se encuentra en el fondo de tu corazón por la maravilla del mundo que tienes a tu lado, había escuchado decir que el tiempo sana las heridas del corazón, lo hermoso fue que el día que te vi esas heridas desaparecieron por completo, porque tú entraste en lo profundo y en ese instante todo espacio quedo cerrado y las heridas fueron sanadas.
Versos de amor para enamorarte desde el fondo de mi corazón, mi princesa consentida, la más anhelada y amada, contigo lo tengo todo. Anoche disfrute de un bello sueño, en ese sueño estábamos juntos y hacíamos tantas cosas que ambos terminamos cansados, así que nos fuimos a la cama y comenzamos a amarnos con pasión y locura, esa pasión de mi sueño deseo que nunca se termine, amémonos por toda la vida con la pasión que merecemos, tus besos me vuelven loco, el solo pensarte me hace feliz, cuando estemos juntos mi objetivo será verte feliz todos los días, esta felicidad la compartiremos por el resto de nuestras vidas. Te amo vida mía comparte estos versos de amor.

Imágenes con frases cortas de reflexión

A veces no sabemos lo que tenemos, hasta que es demasiado tarde. Me pasó con mi novio. Era una gran persona. Cuando veo esas imágenes con frases cortas de reflexión, me hacen recordarlo. Me arrepiento de no haberle tomado la debida importancia.
Era muy serio y eso me molestaba, porque a mí, me gusta que sean más activos, divertidos, parranderos, así. Pero tenía tan buenas intenciones para nuestra relación. Sin embargo cuando me propuso matrimonio, me sentí tan asustada, que mejor le dije que termináramos con todo. Pensé que no quería unirme a alguien tan pronto. Se casó con otra y son muy felices.





Como me veo un lunes y sábado
Los fines de semana todo mundo se arregla para salir y disfrutarlo, y los lunes suele ser el día que menos atención ponemos a arreglarnos por ser un día odiado por muchos por quitarnos el día de descanso

Para vivir una vida creactiva
Debemos perder nuestro miedo a equivocarnos.

Si tu pareja conserva
Fotos de su ex aun la ama. Fin.

No necesito nada mas que estar a tu lado

A veces nunca sabes cuando
Sera la ultima vez que veras a una persona.

no te caigo bien Bueno, me sentare y esperare a que me importe .p

Comenta esta nota!