Imagenes con frases para dedicar en facebook

Imagenes con frases para dedicar en facebook

Desmotivaciones de trabajo

Cuando se acercan las vacaciones, veo desmotivaciones de trabajo para sentir más cortos los días y comenzar a planear mis tan merecidas vacaciones, después de largas jornadas laborales merezco un descanso, pero en muchas ocasiones sucede que por más que quiero que lleguen las vacaciones los días se me hacen eternos.
Posiblemente muchos se identifiquen con el caso, por esta razón les presento estas imágenes para que puedan recordar esos momentos de gran ansiedad, por fin poder salir de la rutuna y comenzar a hacer otras cosas de beneficio familiar, como: Salir a pasear con la familia o simplemente pasar en casa descansando.

Imágenes para reflexionar de amor para Facebook

Muriendo de amor por ti, es así como he llamado a este día, me encuentro en casa recopilando imágenes para reflexionar de amor para Facebook y cuando encuentre las que quiero dedicarte te las enviaré para darte a conocer lo mejor y más importante de mis sentimientos.
De lo que sí puedes estar segura, es de mi gran amor por ti y que mi mayor deseo es continuar siempre a tu lado, pero necesitamos hacer varias reflexiones en cuanto a nuestro amor, sobre todo que arreglemos nuestras diferencias, no quiero renunciar a tu amor y estas imágenes nos pueden ayudar a ser mejores en al amor.





Voy a secuestrarte princesa

Hola. (esta enojada)
Holaa. (normal), holaaa. (te extraña), holaaaa. (ven ya), ola. (es una llama), hooliiz. (retrasada). Oaaa. (teletubbie)

Hoy no olvides que atraes a tu vida
Lo que mas piensas o lo que mas sientes.

Y dios dijo: hagase lo
Mas hermoso del universo y nacio la hermosura que esta leyendo esto.

Una casa en el oceano
A veces una mujer encuentra los restos de un barco hecho pedazos y decide hacer con ellos un hombre sano. Otras veces una mujer conoce a un hombre sano y decide hacerlo pedazos. Siempre lo consigue. Cesare pavese

?te garantizo que habra epocas dificiles y te
Garantizo que en algun momento uno de los dos o los dos querremos dejarlo todo,

Comenta esta nota!