Imagenes con frases para el facebook cristianas

Imagenes con frases para el facebook cristianas

Imágenes con frases de ignorar

No hay mejor forma de responder a una mala actitud, que ignorando lo que te hagan o digan, por eso le envié a mi compañera de clases una de las imágenes con frases de ignorar, para hacerle entender que diga lo que diga de mí, no me interesa, pues quien se hace daño con sus actitudes malcriadas, es ella misma.
Todo comenzó después de un partido en el cual, salimos triunfadoras con mi equipo, después que las vencimos por una marcada diferencia comenzó con indirectas, sobre todo con la capitana que era yo en ese momento. Pensé que le pasaría rápido, pero no fue así.

Frases para enamorar a un hombre

No hay fuerza que se compare a la tuya, no hay fragilidad que se pueda escapar de ti y es que formas parte de grandes héroes que han mostrado ser capaces de luchar en tremendas batallas con el objetivo de dar el triunfo a alguien especial. El Creador hizo un ser espectacular para que formara parte de los protectores de enormes personas y hoy vale la pena decir que aun las frases para enamorar a un hombre se vuelven solamente detalles para demostrar lo que eres, esa figura masculina que aporta seguridad, confianza y sobre todo que es capaz de amar a plenitud.





Las bonitas son dormilonas
Pero les encanta desvelarse

Antes de discutir respira
Antes de hablar escucha, antes de criticar examinate, antes de escribir piensa, antes de herir siente, antes de mentir recuerda

?quien dedica su tiempo a mejorarse a si mismo,
No tiene tiempo para criticar a los demas?.

Toda una vida estare para quererte.

Le dije hazme lo que quieras
Y me hizo la vida imposible el pinche idiota

Hoy renuncio
A los malos comentarios, a las malas amistades, a los malos momentos, a la mala energia

Comenta esta nota!