Imagenes con frases para facebook para hombres

Imagenes con frases para facebook para hombres

Imágenes con frases de amistad falsa

Cuando ya le tenía una gran confianza, resulto ser una mala amiga, se burlaba de mí con el chico que me gustaba. Por eso le dedique una de las imágenes con frases de amistad falsa, para que comprendiera que ya había descubierto su juego.
Era falsa, todos mis amigos me lo decían, pero no quería aceptarlo, para mí, era alguien en quien podías contar. Solo me utilizo para andar con el chico que me interesaba, lo peor de todo, es que consiguió quedarse con él. Luego de una gran amistad, ni siquiera me quería hablar. Como puede existir gente tan mentirosa y falsa. Increíble.

Imágenes para descargar gratis para celular

Cuando hay momentos en los que no tenemos nada que hacer, pues sería el ideal para las imágenes para descargar gratis para celular, para que el lleves muchas de las imágenes que puedes compartir en las redes sociales, o que se las puedo mandar a tus amigos y familiares con un mensaje.
Recuerda que una muestra de cariño no cuesta nada, y qué mejor que demostrar que tanto quieres a tus amigos y familiares con una linda imagen deseándole un buen día, o que tenga éxito en las labores que va a realizar, seguramente que se pondrán muy felices de saber que les envías una linda imagen.





Mientras mas les tememos
Mas grandes se hacen nuestros miedos.

Si uno avanza confiadamente en la direccion
De sus suenos y deseos para llevar la vida que ha imaginado, se encontrara con un exito inesperado.

Una oracion para hoy::
Te pido señor, camina por mi casa y llevate mis preocupaciones y cualquier enfermedad. Por favor vigila, sana y bendice a mi familia y amigos y aleja a mis enemigos en el nombre de jesus . Amen esta oracion en poderosa, comparte en tu muro y oremos hoy por ti por mi y tu familia.

A veces la desilusión es buena
Te hace poner los pies sobre la tierra
Muchas de las veces cuando nos desilusionamos solemos cambiar nuestra manera de ser, nos volvemos mas centrados y siempre a la defensiva en que no volveremos a caer en la misma desilusión, pero si es por amor, ya no cuenta porque obvio volveremos a enamorarnos siempre

Madre: la palabra mas bella pronunciada por el ser humano.

El secreto de la felicidad
Es tener mala memoria?

Comenta esta nota!