Imagenes con frases para reflexionar de desamor gratis

Imagenes con frases para reflexionar de desamor gratis

Imágenes lindas con frases

Cada detalle hace que el arte visual se aprecie, que cada persona tenga una perspectiva diferente y no es para menos pues todo lo que se hace es pensando en la belleza que trae consigo cada una de las imágenes lindas con frases. No es posible pasar por alto el hecho de apreciar cada momento mediante imágenes que reflejan situaciones, experiencias y porque no decirlo, aventuras que han surgido con el pasar del tiempo en tu vida y cuando van acompañadas con frases hacen un complemento perfecto con el que se disfruta de la belleza visual.

Imágenes con frases de un corazón roto

Cuando me peleo con mi novio por algo, siempre me pongo muy triste, porque pasamos alrededor de dos o tres días enojados así que le envío una de las imágenes con frases de un corazón roto, cuando lo recibe hablamos del problema y nos reconciliamos.
Muchas veces por no decir que todas las oportunidades en las que discutimos es por algo que he hecho que no le agrada, dice que soy muy complicada, pero no es por eso, lo que pasa es que a veces tenemos formas de pensar diferentes. Pero esas imágenes de corazón roto, siempre me salvan, porque le gustan mucho.





Quiero un besito
De tu boca

Todos tenemos amigos?

Todo el mundo quiere la felicidad,
Nadie quiere el dolor, pero no puedes tener un arco iris sin un poco de lluvia.. !

Todo se trata de querer y demostrar; no de aparentar y lastimar.

Lo que a un psicologo le toma varias sesiones ?
Un amigo te lo dice con una sola mirada.

Adolescencia. Esa etapa cuando eres muy joven
Para hacer algunas cosas y muy viejo para otras.

Comenta esta nota!