Imagenes con frases que digan te quiero mucho

Imagenes con frases que digan te quiero mucho

Mensajes de amor para una mujer

Si eres del tipo de personas que tiemblan al hablar cuando estas frente a la persona que le quieres dedicar tu corazón, no hay mejor forma de hacerlo que con la ayuda de estos lindos y tiernos mensajes de amor para una mujer que te estamos presentando, para que no pierdas la oportunidad de expresarte y decir todo lo que hay dentro de tu corazón.
El amor es la magia más bonita que no solo puedes ver, sino que también sentir sobre todo cuando ese mismo amor que sientes es correspondido, no hay garantía de éxito más grande que amar y ser correspondido por la persona que estas enamorado.

Imágenes de triste para descargar

Con estas imágenes de triste para descargar vengo a decirte que me alejaré de ti, porque en los últimos días he decidido desaparecer en la vida de las personas que no hago falta, es que a veces somos insistentes por el cariño que podemos sentir por ellas y estamos ahí tratando de sentirnos bien, pero llega el momento que no tenemos paciencia para soportar los desprecios de los demás.
Esto hace que me sienta muy triste, pero al mismo tiempo ayuda a sentirse mejor, ya que no puedo permitir que sigan hiriendo mi corazón, con el tiempo estas heridas duelen más de lo que dolían al principio.





El peor error de un hombre
Dejar que otro haga sonreir a su mujer

Quiero encontrar a esa persona a la
Que no le tenga que ocultar la realidad de quien soy. Demostrarle desde mis talentos hasta mis defectos, y que aun asi me acepte.

Cuando una mujer planea su
Futuro con su novio, es normal. Cuano un hombre planea su futuro con su novia, las cosas van enserio..

Cada dolor
Te hace mas fuerte, cada traicion mas inteligente, cada desilucion mas habil y cada experiencia mas sabio

A veces esperamos demasiado
De otras personas, solo porque nosotros estariamos dispuestos a hacer mucho mas por ellos.

La felicidad no es un estado ? es una decision

Frases para whatsapp:

  • frases para una persona que quieres mucho

Comenta esta nota!