Imagenes con frases que te hacen pensar

Imagenes con frases que te hacen pensar

Imágenes divertidas de amor

Imágenes divertidas de amor vienen para hacerte pasar los mejores días de tu vida, no encuentras que hacer, te sientes frustrado por alguna situación difícil, la tristeza se apodera día con día más y más de tu corazón, en el amor no te va nada bien, como resultado de tantas cosas negativas vives amargado, cambia tu actitud y disfruta cada instante de tu vida, es seguro que ella será muy corta y en menos tiempo de lo creas se te irá, el enojo y la amargura no tienen sentido, no te llevarán a nada bueno.
Es mejor que disfrutes imágenes divertidas de amor, ellas te ayudarán a tener un día agradable, que el cambio positivo comience contigo y no intentes cambiar a los demás, cuando te sientas bien y motivado por la alegría generada a consecuencia de la diversión comparte con todos los que puedas estas imágenes para que cambien esa amargura en mañanas o tardes de felicidad.
Los miembros de tu familia con quienes compartes tu día pasan todos los días enojados, frustrados y nunca encuentran algo que les ayude a pasarla bien, llego la hora de mostrarles estas imágenes y diviértete a lado de ellos. Nada mejor que la risa y los buenos momentos en familia o con los amigos.

Frases de amor secreto

Tengo varios días de andar con un chico que me gusta mucho, mamá aun no lo sabe, por eso le envío una de las frases de amor secreto, para que vea como me siento, por andarlo ocultando.
Ese tipo de relaciones no se puede ocultar por mucho tiempo, sin embargo cuando en casa saben que ando de novia con alguien, me restringen los permisos, por eso no les digo nada. Sobre todo porque si no me dejan salir a fiestas, no podré estar con él, ni verlo. Porque no tendré ningún pretexto para salir de casa. Solo mi amiga, que me ayuda a esconderlo sabe de él.





Ser feliz es tener la madurez
De decir, me equivoque. La osadía de pedir perdón y la capacidad de decir, te necesito

La belleza y
La lealtad son un espejismo, porque los demas terminan viendo nuestro interior. Frida kalho.

Esa mirada
Es la que enamora
Cuantos no se han enamorado de una persona, tan solo por la forma en que toma su cara cada vez que se ven

No necesito un amor
Que sea parea siempre, quiero uno que me haga feliz por siempre

Gracias por tu amistad ? Despues de
Algun tiempo, uno aprende que las verdaderas amistades continuan creciendo a pesar de las distancias

?la indecision es un verdugo capaz de matar la mejor oportunidad?

Frases para whatsapp:

  • frases que hacen pensar con imagen

Comenta esta nota!