Imagenes con frases razonables

Imagenes con frases razonables

Frases cortas de amor

Si ya te aburriste de la forma tradicional en la que le demuestras tu amor a esas personas especial en tu vida, es el momento que pruebes haciéndolo por medio de estas lindas frases cortas de amor para mis amigos que ahora es muy fácil de compartirles.
Muchas veces no tenemos el valor de decir las cosas personalmente porque no brotan palabras de nuestra boca, es por ello que estas frases han venido a aliviarnos porque en ellas tomamos ideas y podemos retomarlas tal y como están escritas en sus versos, sin duda que tu pareja lo recibirá como un detalle muy lindo que no podrá olvidar.

Imágenes lindas para esposos

Desde que lo vi, pensé que era alguien diferente, alguien que me haría muy feliz, y así es, tenía toda la razón, por eso le envío las imágenes lindas para esposos, haciéndolo sentir muy especial.
Jamás me imagine ser tan feliz, de verdad que cupido no se equivocó esta vez, porque las anteriores, me mandaba unos novios, que nada que ver con lo que le había encargado. Pero toda espera, tiene su recompensa, es lo que siento con él. Me gane el premio mayor, porque nunca me había sentido tan afortunada al andar con alguien con las características de mi esposito. Tan especial, dulce, cariñoso y tierno.





Deja tu lo guapa
Juega futbol.

Lo mio es tener ataques
De risa solo en momentos serios

Siempre hay un poco de locura en
El amor. Pero siempre hay tambien un poco de razon en la locura.

El peor error es hacer lo correcto
Con la persona equivocada, y hacer lo equivocado con la persona correcta

Usted es el unico medio que
necesito, para tocar las nubes nada mas

La distancia no es cuanto nos separemos,
La distancia es si no volvemos.

Frases para whatsapp:

  • imagenes con frases razonables

Comenta esta nota!