Imagenes con frases tiernas y lindas

Imagenes con frases tiernas y lindas

Descargar imágenes para celular

Hoy en día es raro ver que alguien no tenga celular, y todas las personas que tienen uno, necesitan descargar imágenes para celular, donde puedas andarlas como fondo de pantalla o también puedas enviárselas a tus amigos, pues a algunos de ellos les gustaran.
De estas imágenes, también puedes descargar unas que sean de felicitaciones, de buen día, o simplemente para decirle a esas personas que les queremos y que estamos pensando en ellas. Seguramente tus amigos se sentirán felices que tengas ese detalle de mandarles una linda imagen, ya sea con flores, o con algún lindo dibujo igual será una excelente idea hacerlo.

Imágenes para WhatsApp de mujeres

Las imágenes para WhatsApp de mujeres que hoy te presento son para que las utilices como tú desees, ya que en ellas encontrarás frases bonitas que te sacarán muchas sonrisas, pero también ideas especiales para decorar las paredes de tu casa, el cuarto de los niños, libros, entre otras cosas que puedes hacer según sea tu imaginación.
Para decorar el cuarto de los niños, ya sea su dormitorio o cuarto de juegos puedes hacer uso de las imágenes de figuras de pelotas de varios colores, si gustas usa las de animales, además puedes elegir diseños para cortinas, todo lo que se te pueda ocurrir para tu hogar.





La distancia solo habla de un espacio,
Un espacio que algun dia, estuvo lleno.

Un amigo verdadero es alguien que llega
Cuando todos los demas se van, y se queda cuando todos los demas han desaparecido.

Un hermano puede ser un amigo,
Pero un amigo siempre sera un hermano

Hay gente tan pobre
Que lo unico que tiene es dinero

Ser bueno no es
sinonimo de ser idiota. ser bueno es una virtud que algunos idiotas no entienden

?me gusta tanto que no
Me gusta que le guste a otras personas. Es un amor asi, celoso. ? jorge luis borges

Comenta esta nota!