Imagenes con frases tristes de desamor para facebook

Imagenes con frases tristes de desamor para facebook

Frases románticas para Facebook

Amado de mi corazón, quiero dedicarte hoy unas lindas frases románticas para Facebook, donde quiero entregarte todo esto que siento por ti, donde quiero que todos mis amigos sepan de todo el gran amor que te tengo, y que cada día que pasa, siento que te amo más.
Con estas frases que dedicare a ti y solamente a ti, quiero que sepas que este amor va creciendo cada día más, y que nada podrá detenerlo, quiero que con estas lindas frases románticas que dedique a ti, sean de mucha alegría y que te llenen de felicidad al saber que te amo y que nuestro amor es algo muy especial.

Frases de amor cortos

Me parece que los días pasan muy rápido cuando estoy contigo, para la persona con la que deseas estar todas las horas del día y dedicarle lo mejor de ti hemos creado frases de amor cortos, estamos seguros que te ayudarán de mucho, así que no dudes en enviarle una a quien más amas en esta vida.
Expresar lo mejor de ti para quién ha cambiado tu vida, tu mundo y hasta tu carácter y forma de pensar, no necesitas gran cantidad de palabras para que tu amor se desespere, mejor palabras cortas y bien dichas como convienen, solo con estas frases encontrarás las palabras lindas de amor más ideales.





Siempre habra
Una cancion que diga tu situacion sentimental.

Si pones a dios en todo lo
Que haces, lo encontraras en todas partes.

Aveces hay que tomar decisiones
Que duelen al corazon pero tranquilizan el alma

Sobre el poder de tus palabras
Si tan solo supieras el efecto de tus palabras y el poder de tus acciones en el mundo a tu alrededor, cuidarias cada palabra que cruza por tu mente

Feliz fin de semana para todos

Los momentos de soledad son la oportunidad perfecta para clamar a dios

Comenta esta nota!