Imagenes con frases y pensamientos de amor

Imagenes con frases y pensamientos de amor

Imágenes para compartir de risa en Facebook

Tengo muchos amigos agregados a las redes sociales y siempre ando buscando la manera de hacerlos reír con las imágenes para compartir de risa en Facebook, que a todos les gustan. Luego me agradecen porque a veces están pasando momentos de demasiado estrés en donde se dan una pausa para revisar sus publicaciones y encuentran una imagen chistosa.
Es una manera en como estamos en contacto con los amigos, les hacemos reír y compartimos muchos detalles que a todos nos agradan. La risa es muy saludable por eso siempre me estoy riendo y sobre todo cuando les envío estas imágenes a mis amigos.

Imágenes románticas con frases de amistad

Quién no sabe valorar la amistad, jamás valorará nada en la vida, ya que la amistad es hermosa cuando es compartida y guiada por el cariño sincero y puro, las imágenes románticas con frases de amistad nos pueden ayudar a comprender lo importante que es tener amigos, muchas han pasado por malas experiencias y eso no les permite creer en que existen personas que cuando brindan su amistad lo hacen sin ningún interés.
Pero aún existen amigos verdaderos, aunque muy pocos, comparte con esas personas especiales de tu vida este tipo de imágenes románticas y bonitas para que cultives la amistad.





Quien te conoce bien
Sabe hasta cuando un hola es diferente

A veces la soledad nos ayuda
A encontrar respuestas que antes no estaban

Nada tarda tanto en llegar como lo que nunca se empieza

Amor ser rara, loca,
Imperfecta, noña, bruta
Si eres una persona que se considera ser única, súper criticada por su forma de ser que al final todos te definen con estas personalidades, pues amate a ti misma porque eres feliz siendo tu misma

Baila atraves de mis carinos, del
Querer intenso y los suenos tardios, danza conmigo juntos en esto que se llama pasion y sabe a amor.

Dicen que el amor llega solo
Estoy empezando a sospechar que no sabe donde vivo.

Comenta esta nota!