Imagenes con mensajes bellos

Imagenes con mensajes bellos

Desmotivaciones de te extraño

Si te digo que te extraño, es porque en realidad lo siento en las desmotivaciones de te extraño que comparto contigo puedes ver que estoy muriendo por no tenerte a mi lado, creí que estarías menos tiempo fuera, pero veo que te has tardado mucho en regresar.
Mis noches sin estar contigo son una verdadera pesadilla, espero que regreses pronto para sentir nuevamente la alegría de tenerte cerca y cuando te busque en mi cama te encuentre, todas las noches sueño que estás conmigo y no te encuentro, espero que también tú me estés extrañando, porque no puedo vivir sin ti, deseo tenerte entre mis brazos y decirte suavemente al oído lo mucho que te amo. Hermosas imágenes que puedes compartir con esa persona especial de tu vida o con alguien que le echas de menos.

Imágenes con pensamientos de mujeres

No hay seres más perfectos que las mujeres, si lo sabré, que tengo en mi casa a varias de ellas, por eso las quiero tanto, y a mi esposa le envío una de las imágenes con pensamientos de mujeres a cualquier hora, para que sepa, que a cada instante estoy pensando en ella.
Ella y mis hijas son toda mi vida, no quiero ni pensar lo que haría si algo malo llegará a sucederles, por eso vivo el día a día como si fuera el último de mi vida. Disfrutando todo lo que pueda con ellas, desde salir de compras, como jugar con las chiquitas.





No toda distancia es ausencia
Y no todo silencio es olvido
Para esas personas que tratan de verle el lado malo a la distancia que hay entre unas personas y el silencio que puede haber en esos momentos de indiferencia

La vida es corta
Y tu preciosa

Un verdadero amigo no es solo aquel
Que te defiende en tu cara sino es esa persona que permanece fiel a tus espaldas.

Nadie sabe lo que tiene
Hasta que lo pierde correccion ! Todos sabian lo que tenian? Solo que imaginaron que nunca lo perderian !

?la oracion? es el incienso del alma, y su fragancia llega al cielo.

Tu eres la persona mas linda y especial que he conocido

Frases para whatsapp:

  • imagenes sobre lo bello de la vida

Comenta esta nota!