Imagenes con mensajes de amor para esposa

Imagenes con mensajes de amor para esposa

Mensajes de perdón

Muchas veces lastimamos a quien menos se lo merece. Nos dejamos llevar por lo que dicen los demás y actuamos de manera incorrecta, luego enviamos mensajes de perdón, para tratar de enmendar nuestro error.
Actuamos por instinto, sin pensar que estamos dañando a las personas que más amamos. Cuando mi amiga me dijo que no podría asistir a mi fiesta hice todo un alboroto. Se sentía muy mal, pues acababa de ver a su abuela muy mal de salud, y solo estaban esperando su muerte. Asumí que estaba molesta por algo que había hecho y comencé a decir cosas de ella. Luego supe lo que pasaba.

Imágenes con mensajes para difuntos

Con lágrimas en mis ojos te quiero dedicar imágenes con mensajes para difuntos y decirte que te extraño como no te imaginas, a veces no te valoraba como te lo merecías, pero hoy que no te tengo a mi lado desearía poder cambiar el mundo y que vinieras nuevamente a estar conmigo.
Por ser joven no entendía que tener un padre como tú era lo mejor, gracias papá por haberme ayudado en todo, me ayudabas con las tareas, salíamos a pasear juntos y hacías cosas hermosas para que me sintiera bien, aunque a veces ignoraba tu gran esfuerzo, hoy solo me queda la tristeza que guarda mi corazón.





Y lo triste no es echarle de menos
Lo triste es saber que esa persona esta siendo feliz sin ti ?

No eres google, pero tienes todo lo que busco.

Una de las cualidades mas importantes del amor es el apoyo

Regala sonrisas no lagrimas
Tiempo, no distancia alegrias, no tristezas besos, no mentiras hechos, no palabras

Dios te ha dado esta vida
Porque sabe que eres lo suficientemente fuerte para vivirla.

Si mi sonrisa te sirve
Guardala, si mi carino te ayuda atrapalo,

Comenta esta nota!