Imagenes con mensajes de amor para mi novio

Imagenes con mensajes de amor para mi novio

Imágenes para enamorar desmotivaciones

Hay tantas razones que desmotivan a una pareja, es muy difícil cuando sabes que no puedes estar junto a él, porque la familia no lo aprueba por eso hay imágenes para enamorar desmotivaciones, que dicen exactamente lo que siento.
Me he enamorado de la persona equivocada aunque lo amo mucho, sé que no podré seguir mucho tiempo con él, pese a nuestro gran amor. Él tiene que volver a su país y me volveré a quedar sola, por eso papá quiere que me aleje antes que me quede con el corazón roto, por eso no aprueba que siga con esa relación, para que nadie me haga daño.

Imágenes con pensamientos de Facebook

No importa cuán lejos estés de tu gran amor, lo importante es mantener viva la llama del amor, por medio de detalles como las imágenes con pensamientos de Facebook, que a todos nos agrada enviar y recibir.
Cuando por motivos de trabajo me alejo de mi amor?mi hijo, le expreso el amor y la falta que me hace, por medio de pensamientos que le coloco en su muro de Facebook, ya que me toca viajar mucho. Aunque estemos lejos él sabe que lo amo y que si a veces me ausento, no quiere decir que dejaré de amarlo, por no verlo en algunos días.





Y fue mas fuerte mi orgullo
Asi de mi vida te excluyo el placer es mas mio que tuyo

El amor se debe demostrar ?
Pero lo que jamas se debe es mendigar..

Que la union y la armonia
Prevalezcan en nuestros corazones ? Felices pascuas

Los sábados se hicieron para
Descansar, andar de relax todo el día y irse a la cama tarde
Los que trabajamos o estudiamos de lunes a viernes, solemos salir de fiestas por la noche y el sábado como el domingo no queremos hacer absolutamente nada, despertarnos tarde, acostarnos tarde

No te rindas ante el problema,
Mas bien rindete a los pies de dios en el encontraras la fuente de la solucion

En nuestra confianza en nosotros,
Lo que incrementa nuestra fe en los grandes valores de la humanidad, en la certeza de esos valores tendran que prevalecer.

Frases para whatsapp:

  • imagenes para mi novio

Comenta esta nota!