Imagenes con mensajes de amor romanticos

Imagenes con mensajes de amor romanticos

Frases de amor prohibido

No me digas que renuncias a mi amor, sé que lo nuestro es prohibido, te envío frases de amor prohibido, para que ellas te ayuden a comprender que nadie puede dominar el sentimiento del amor, tú te enamoras de alguien, muchas veces sin pensarlo.
Esto es lo que me ha sucedido a mí, sé que no debía enamorarme de ti, pero sin embargo sucedió y hoy no sé cómo hacer para renunciar a este sentimiento, de lo único que estoy seguro es que te amo con todas las fuerzas de mi corazón, así que cuando me dices que no podemos continuar me da una gran tristeza como no te imaginas.

Frases románticas para mi novio

Mi mayor deseo que el tiempo ya no pase, que las cosas que hacemos juntos se vuelvan increíbles para ambos. Frases románticas para mi novio, para que sepas que estoy feliz como nunca, que al estar contigo ya no me hace falta nada, ni nadie.
Cada detalle que tienes me hace sonreír, cada caricia tuya es lo mejor de mi vida. Eras mi amigo, en este momento mi novio, la persona que sabe escucharme y que le puedo confiar todo porque no me defraudaría nunca, no tengas duda que en los últimos días te has convertido en mi todo, nuestro amor no tiene barreras.





Quien critica los defectos
De los demas lo hace para ocultar los suyos propios

Yo tenia 5 hermanas:
Pata, peta, pita, pota y una que nunca llegaba a la casa.

No mires las olas. Manten tus ojos en jesus y caminaras sobre las aguas.

Dolor es amar a una persona
Y no poder estar con ella.

Mi felicidad solo depende
De una persona, y esa persona soy yo
Si estas peleando en estos momentos con alguien ya sea amigo o novio, seguramente una de sus palabras serán. ?Ya me estarás buscando? para esos momentos de indirectas en las redes sociales puedes expresarle que tu felicidad solo depende de ti misma no de el

No esperes a manana para hacer eso
Que deseas, quizas manana sea tarde.

Frases para whatsapp:

  • imagenes de amor

Comenta esta nota!