Imagenes con mensajes de decepcion

Imagenes con mensajes de decepcion

Imágenes para compartir de buenas noches para Facebook

Tenemos poco tiempo de ser novios y hemos sido vecinos desde que somos niños, lo más difícil son las despedidas, por eso las imágenes para compartir de buenas noches para Facebook, son una gran ayuda.
Al despedirnos llegamos a nuestras casas y habitaciones y nos vemos y hablamos por la ventana que da a la calle principal y también para dormirnos, nos compartimos las imágenes de buenas noches y les agregamos otros detalles adicionales para desearnos la mejor de las noches. Cada noche es más difícil despedirnos, dice mi mamá que eso ya le huele a matrimonio. La verdad espero que si.

Imágenes con mensajes para subir al Facebook

Desearía que me hicieras feliz con tu presencia, por lo menos un día, solo te pido un día, de compañía, como las imágenes con mensajes para subir al Facebook, que aparecen a veces en mi muro. Te fuiste de mi vida, sin avisarme, sin un adiós, sin un hasta pronto, solo te fuiste.
Es difícil aceptar que las personas a quienes amamos, nos tengan que dejar algún día. Sin embargo, lo más difícil es no haber tenido un solo minuto para poder despedirte de ellas, y decirles lo feliz que has sido con su agradable compañía. Eso me paso con mi abuelo que se murió de un paro. Era como mi padre y se fue.





?seria un privilegio que me rompieras el corazon?.
Bajo la misma estrella. John green.

Tu eres, la historia mas bonita,
Que el destino escribio en mi vida..

?tus victorias son suenos que jamas diste por perdidos?.

Quiero que sepas que cualquiera
Que sea el problema, estare aqui en facebook para darle me gusta

Tipico: tratar de dejar
De reirte, mentalizarte, ponerte serio, mirar a tu amigo y estallar de risa, de nuevo.

?nadie puede explicar el misterios divino.
Y nadie puede ignorar que ya es navidad?

Comenta esta nota!