Imagenes con mensajes de un nuevo amor

Imagenes con mensajes de un nuevo amor

Imágenes para mi amor

A mi amor le quiero decir tantas cosas que espero que las comprenda, lo primero que haré será presentarle imágenes para mi amor, ella lo es todo en mi vida, llena ese vacío que nadie lo había llenado nunca, lo segundo será expresarle mi amor al cantarle una canción romántica que inventaré yo mismo solo para ella.
Lo tercero que le pienso preparar es un poema en donde le demuestre que sus ojos son una hermosura, que su mirada irradia felicidad, que el aroma de su piel me fascina y sus labios dulces desearía besar todo el día si fuera posible, todo lo que hoy haga lo haré para que sea feliz y su felicidad la compartirá conmigo.

Mensajes de feliz cumpleaños para una amiga

Este día me he levantado muy temprano, para ser la primera en enviarle uno de los mensajes de feliz cumpleaños para una amiga, porque es la mejor amiga del mundo y quiero que este cumpleaños sea el mejor que pudo haber tenido.
Ella es como mi hermana, por eso la cuido y quiero tanto, porque siempre está a mi lado cuando la necesito, por eso este día quiero que se sienta como una reina, con todas las atenciones que voy a tener con ella. Le he organizado una fiesta sorpresa con todos nuestros amigos, en donde la pasaremos divertidos, de una forma inolvidable.





Te tengo cerca y no puedo abrazarte,
Te abrazo y no puedo besarte porque la vida es tan dificil en el amor

Llega un momento en la vida
Donde necesitas detenerte, ver donde estas y mirar hacia donde quieres ir.

Me falta una persona
Y me sobra todo el mundo
Imagen para referirte en que estas rodeadas de muchas personas que tal vez te quieran o las necesites, pero que te hace falta la persona que robe el aire que respiras y se gane tu amor

No me creo soy chingona

Para adan el paraiso era donde estaba eva.
Para mi ? Donde estas tu

Ler de vida mientras
Unos te descuidan, otros te valoran

Comenta esta nota!