Imagenes con mensajes para facebook de mujeres

Imagenes con mensajes para facebook de mujeres

Imágenes de amor de buenas noches

Quiero desearte que pases una linda noche con estas imágenes de amor de buenas noches, en las que te diré lo mucho que te amo y que quiero que descanses, para que el día de mañana estemos juntos de nuevo, y que en tus sueños este ahí presente como tú lo estas en los míos.
Amor, quiero que pases la más lindas de las noches soñando con los ángeles que cuidaran de ti y te harán tener el más lindo de los sueños. No dudes en que siempre tú estarás en los míos y que cada mañana estaré pensando en ti.

Frases de amor para conquistar a una mujer

A veces cuesta mucho trabajo conquistar a una mujer, para que sea algo fácil para ti presento frases de amor para conquistar a una mujer trabaja en ellas buscando tu preferida, pero ten en cuenta los gustos de la chica que deseas conquistar, si le regalas una de estas imágenes, ya verás caerá rendida a tus pies.
Imágenes que poseen frases de amor muy bonitas para que le digas a tu chica todo lo que no sabes cómo expresar, las palabras faltan al estar enamorado y tenemos miedo de herir sus sentimientos por eso somos cuidados, pero estas imágenes son ideales para conquistar.





Quien te ama te acepta
Como eres y te ayuda a ser cada dia mejor

El que te habla de los defectos de los demas,
Con los demas hablara de los tuyos.

No es dificil descubrir a un amigo falso,
Lo complicado es aceptarlo.

Amigo!
Y que fue lo que te paso??!! Nada, que mi mujer descubrio mi contraseña de facebook?

Cuando ellos se ponen celosos,
Es tan tierno Cuando nosotras nos ponemos celosas, es el inicio ?

Feliz dia del amor y la amistad
Uno aprende a amar, no cuando encuentre a la person perfecta, sino cuando aprenda a creer en la perdeccion de una persona inperfecta.

Frases para whatsapp:

  • imagenes de chicas hermosas con frases

Comenta esta nota!