Imagenes con mensajes para facebook de navidad

Imagenes con mensajes para facebook de navidad

Frases de motivación cortas

No hay que perder el sentido de la vida, no hay que pensar que ya no hay motivos para continuar pues siempre hay una razón que te impulsa a seguir con el recorrido. Puede que ya no haya fuerza alguna o quizá la oscuridad ha invadido tu sendero; mas no hay imposible que te obstaculice llegar hacia donde te has propuesto. Con las frases de motivación cortas se puede reflexionar y valorar lo que sucede, no hay nada que valga la pena para detenerse, siempre hay que i hacia adelante luchando por lograr los planes que han sido trazados.

Frases de la amistad cortas

Hacer amigos y mantenerlos cuesta mucho, pero si logramos hacerlo disfrutaremos de la vida en compañía de personas que nos aman y que también les amamos, compartir frases de la amistad cortas es estupendo para mantener plena unión entre las personas que deseamos sean siempre parte de nuestra vida.
La edad no interesa para comenzar a hacer amigos, ser abiertos para las personas nos puede ayudar, sobre todo la sinceridad es lo más necesario en un grupo de amigos. Cuando tienes amigos a tu lado la vida te parece más divertida, pues su compañía te ayuda mucho para disfrutar de cada momento.





Soy la persona mas afortundada del universo
? tengo a dios y te tengo a ti

Si quieres saber cuanto te quiero cuenta las estrellas del cielo.

Cuando te necesitan te buscan y cuando tienen todo te olvidan

A veces las cosas buenas terminan,
Para que otras mejores puedan empezar.

Madurar es darse cuenta
Que la unica persona que tendra miedo a perderte, es tu mama.

Lo mio es tener ataques
De risa solo en momentos serios

Comenta esta nota!