Imagenes con mensajes que lleguen al corazon

Imagenes con mensajes que lleguen al corazon

Imágenes tiernas para reconciliarse

El mucho me miente, dice que sale a trabajar fuera del país, pero solo se trata de visitas a amigos y familiares, ni con las imágenes tiernas para reconciliarse, logrará que lo perdone esta vez, ha llegado demasiado lejos. Dice que se trata de reuniones de trabajo, cuando solo se trata de visitas amigos que ha conocidos en otros viajes.
Ya me canse de sus mentiras, estoy convencida que me miente, por más que lo oculte. Me di cuenta de sus mentiras, porque su jefe me llamo para preguntarme por él. Ya no puedo permitir que se burle de mí, que me engañe de esa manera.

Mensajes de quiero estar contigo

Al separarnos con mi gran amor, siempre nos sentimos muy tristes, aunque sea por poco tiempo que estemos lejos, lo que nos consuela son los mensajes de quiero estar contigo, que no solo expresan claramente lo que sentimos al estar separados, sino que nos hace sentir mejor.
Dicen que la etapa de novios es la mejor que existe para los seres humanos, pero a veces también es triste tener que estar separada de esa persona, se siente como que todo se paraliza con un adiós, lo extraño tanto. Dice que las cosas cambiaran al estar juntos aunque la ausencia por su trabajo siempre será un problema.





Cuando realmente amas a alguien,
Incluso si hay un millon de razones para dejarlo, todavia buscas una razon para quedarte. Asi es el amor.

Tal vez nos separemos
Por caminos distintos pero yo tengo la esperanza de volverte a ver

Los kilómetros nos separan
Pero las ganas nos unen
Para esas parejas que nacen mediante de internet, con amor a distancia, o para los que simplemente por cuestiones de trabajo tuvieron que separarse un periodo

Hoy un dia
Mas que nos regalas, gracias dios mio

El primer paso para llegar a un corazon es arrancarle una sonrisa.

Hoy te amo mas que ayer te amaba demasiado, imagina cuanto te amo hoy ?

Frases para whatsapp:

  • tal vez nos separamos por caminos distintos pero tengo la esperanza de volverte a ver

Comenta esta nota!