Imagenes con mensajes verdaderos

Imagenes con mensajes verdaderos

Imágenes con frases tristes de amor

Si la tristeza es un estado del corazón que nos puede llevar a tantas cosas negativos no nos queda otra que hacer lo posible para sacarla y cambiarla por alegría, imágenes con frases tristes de amor, para ser compartidas por el medio que lo prefieras.
Si estas triste y no encuentras la salida a tus problemas desahoga tus penas publicando imágenes como estas, en donde des a conocer tu estado, es posible que te ayuden a reaccionar y cuando sientas que has publicado la tristeza sientas que es un estado negativo que te lleva a pensar incorrectamente y no te deja que disfrutes de tu vida.

Imágenes bonitas para un amor prohibido

Cuando veo esas imágenes bonitas para un amor prohibido, me recuerdo de mi ex novio, con el que pude andar solo un par de meses. Porque mis padres no lo aceptaban por el aspecto que tenía. Dicen que parecía tener malos sentimientos e intenciones.
La verdad es que se dejaron llevar por su aspecto, porque era un chico emo, y eso les desagrada a mis padres, sobre todo a papá, que es muy celoso y desconfiado. A veces las personas no son lo que aparentan, sino que por dentro tienen un corazón que vale su peso en oro. Solo hay que darles una oportunidad.



No pienses que no pasa nada
Simplemente porque no ves tu crecimiento ? Las grandes cosas crecen en silencio ?

Mi novio
Y su mala costumbre de no existir.

No necesito de un hombre
Que me valore, para eso me basto yo solita

Portate mal
Pasala bien y niegalo todo.

A veces un pequeño detalle de amor,
Vale mas que mil cosas materiales.

No importa lo lejos que llegues
Si en el camino has dado lo mejor de ti

Comenta esta nota!