Imagenes con movimiento anime

Imagenes con movimiento anime

Imágenes románticas movimiento

Quiero hoy decirte que eres mi amado corazón, que te quiero mucho y que me gusta pasar mucho tiempo contigo, quiero también dedicarte muchas imágenes románticas movimientos para que veas en ellas el gran amor que siento por ti.
Quiero decirte amado de mi corazón, que no hay nadie como tú que llene mis días de felicidad y de alegría, que no hay nadie como tú que este presente en mis pensamientos día y noche, para demostrarme todo el amor que sientes por mí y que yo siento por ti. Quiero hoy decirte que te amo con todas las fuerzas de mi corazón.

Imágenes para el día del amigo

No hay nada ni nadie que se compare contigo pues has demostrado ser un amigo incondicional, donde un cruce de miradas dice más que mil palabras y donde la confianza hace de las suyas permitiéndote hacer grandes cosas. Un amigo está en todo momento y en todo lugar, y eso lo que se agradece pues saber limpiar lágrimas y disfrutar sonrisas y es que aunque se determine un día para conmemorarte debes saber que las Imágenes para el día del amigo han sido pensadas en ti, para que se valore el tesoro que se tiene y es que no hay precio alguno para ti.





Tipico: publicar un estado,
Luego te lo copian & tienen mas like que el que publicaste.

Vivir sin leer
Seria vivir sin vivir.

Malditos bichos.

La mejor
Manera de ser feliz con alguien es aprender a ser feliz solo, asi la compañia es una cuestion de eleccion y no de necesidad.

Lo mio no es suerte, son puras bendiciones

Algunas cosas son
Dificikes de dejarlas en el pasado y olvidarlas no es cuestion de que si eres fuerte o debil, se trata de fe y de saber que tu estaras bien si pones todo en manos de dios.

Frases para whatsapp:

  • imagenes con movimiento de anime

Comenta esta nota!