Imagenes con movimiento en 3d para celular

Imagenes con movimiento en 3d para celular

Frases de buenas noches románticas

Amor, mira lo que te traigo, son Frases de buenas noches románticas, hemos llegado al final de este día, la rutina del día por fin ha terminado; todo nos salió bien como lo habíamos esperado, disfrutamos de todos los momentos que fueron grandiosos, conversamos, jugamos, sonreímos, sin duda nos divertimos como nunca, fue un espectacular día y le doy gracias a Dios porque a tu lado lo disfrute como nunca.
Finaliza este día y los deseos de mi corazón son grandes y especiales para ti, de todo corazón espero que tu sueño sea reparador, disfruta de la noche, que en tus sueños siempre estemos juntos. Dile buenas noches a tu amor con estas imágenes.

Imágenes de amor prohibido

Ya han pasado muchos años desde que me enamore de aquel chico que me encontré en el parque cuando salíamos a correr con mis amigas, él se había convertido en alguien muy especial para mí, después de algunos días me estaba enamorando de él, pero me decía con imágenes de amor prohibido que lo de nosotros no podía ser. La verdad es que nuestros padres habían sido rivales en la política y no me iba a permitir que bajo ninguna circunstancia que me le acercara, porque era algunos años mayor, además de profesar otra fe.
Talves mi padre hubiese obviado lo de la política en nuestra relación, pero jamás hubiera pasado por alto que fuera de otra religión. Ahora con los años que veo esas imágenes de amor prohibido se me viene a la mente el nombre de ese chico, ha pasado mucho tiempo y aún conservo la ilusión de verlo, solo para saber que ha sido de su vida. A pesar que no anduvimos por poco tiempo se quedó metido en mi corazón como un bonito recuerdo que llevo a todas partes, porque me provocaba mucha alegría verlo cada mañana, era como mi café que me llena de energías para iniciar con entusiasmo el día, la razón de salir a correr.





Cuando una mujer permite
Que la veas desarreglada, sin maquillaje, recien levantada o de mal humor. Significa que te has ganado su confianza

No puedo evitar morderme
Los labios, cuando pienso en ti.

El doctor me ordeno
Quemar grasas y beber liquidos?¡¡ que beun paciente soy!!

Y te das cuenta que todo lo
Que has luchado no ha servido para nada, pero sigues ahi, queriendole como el primer dia, o incluso mas.

Ansioso espere la hora de recreo, nos juntamos en los
Bancos de la cafeteria y ella con una linda sonrisa me dijo: -?chris, quiero confesarte algo?
Tu cuerpo no esta en ruinas
Son huellas de la tigresa en que te convertiste al proteger una vida 9 meses en tu vientre

Frases para whatsapp:

  • imagenes en 3d con movimiento para celular

Comenta esta nota!