Imagenes con movimiento para una diapositiva

Imagenes con movimiento para una diapositiva

Imágenes con frases de reflexión

Imágenes con frases de reflexión que sin ninguna duda te ayudarán a pensar de mejor forma, a veces nos equivocamos y no es que nosotros lo deseemos, sino que la forma de pensar nos traiciona, pero con algo de ayuda podemos encaminar mejor los pensamientos y las acciones que tenemos hacia quienes nos rodean.
Es bueno reconocer que no somos perfectos, buscar ayuda y tratar de cambiar las cosas que nos dañan o que dañan a los demás, estas frases te ayudarán a cambiar el rumbo de tu vida, solo tienes que leer y analizar muy bien cada una para que te den los mejores resultados. Si te ayudan te pedimos que por favor las compartas.

Imágenes chistosas para compartir

Justo a tiempo encontré las imágenes chistosas para compartir que tanto había buscado, siempre me preocupo porque mis amigos se sientan bien, soy feliz cuando veo que su estado de ánimo es feliz, esto lo veo todos los días en las primeras horas, solo con abrir mi cuenta de Facebook me puedo enterar como la están pasando mis contactos.
Kilómetros y kilómetros fueron los que recorrí un día para llegar hasta un lugar donde se encontraban unos cuadros que me habían recomendado para mis amistades, sin darme cuenta me deje llevar y perdí gran cantidad de mi tiempo, pero me es más fácil compartirles a todos estas imágenes chistosas para que la pasen bien.



Te parezco fea
No me mires, te parezco mala no me hables, no me conoces, no me juzgues
Una frase directa para todas esas personas que se ponen a criticarnos y hablar mal de nosotros como si realmente nos conocieran, cuando no es asi

Tipico: sacar el celular para ver la hora, guardarlo y no saber que hora es.

El secreto esta en enamorarse
Muchas veces, pero de la misma persona.

Pon un gato en tu muro para que
Te cuide de las ratas que dicen ser tus amigos y son unos falsos
Si te dan respeto, da respeto,si te dan carino,
Da carino, pero si te dan odio, dibuja una sonrisa y di ? ?no me importa?
Me gustas pero en tu pelicula de facebook
Te vi con 10 novios diferentes. Asi que ya no.

Comenta esta nota!