Imagenes con pensamientos de tristeza para facebook

Imagenes con pensamientos de tristeza para facebook

Frases románticas

Siempre lo he chicho para que alguien te amé te tiene que aceptar como eres, por eso amo tanto a mi novio porque me demuestra que es idéntico a mi estilo, siempre está haciendo cosas que me hacen sentir amada como las frases románticas para enamorar a mi novia que me envía casi a diario, dice que si no estoy aburrida que sea tan romántico, pero mi respuesta es que así me he enamorado de él que sin importar como sea siempre lo voy amar, pero que no me dejes de enviar estas imágenes que tanto me encantan.
Tengo una colección solo de estas frases románticas para mi novia que me envía este chico, porque me siento súper emocionada cuando las recibo y al mismo tiempo les doy guardar para recordarme todas las cosas lindas que me dice, al parecer también está enamorado tanto como lo estoy ahora de él. En un principio pensé que nuestra relación no funcionaría pero al pasar del tiempo me he dado cuenta que es grandioso, ahora ya no me imagino mi vida sin tenerlo a la par, es como el agua en el desierto que sin él me moriría de sed, lo relaciono mucho porque es muy parecido.

Frases de felicidad de amor

Tengo razones de sobra para sentirme feliz y las descubrirás en frases de felicidad de amor, pues a tu lado soy la persona más feliz que nunca imagine ser, recuerdo cuando luche por estar a tu lado y finalmente logre mi objetivo.
Esta felicidad que llevo por dentro la quisiera gritar al mundo entero, pero primero quiero que entiendas que mi felicidad viene de ti, eres mi razón de ser, mi mundo, lo que tanto soñé tener, por fin realice mi sueño de estar contigo y hoy no quiero dejarte ni un instante de mi vida. Si hoy te sientes inmensamente feliz por algo o por alguien pública estas imágenes.





Si me atreviera a decirte
Lo que siento me quedaria corto, pues las palabras faltarian a este sentimiento tan inmenso.

No te preocupes
La gente siempre te va criticar hagas lo que hagas

Te prometo que cuando escuche tu
Nombre fingire que no me importa. Te prometo que cuando llore por ti lo hare solo por las noches.

Se feliz: porque las injusticias se pagan?
Porque el dolor se supera, porque el amor llega porque la verdad existe. Porque el coraje te levanta. Porque los errores te enseñan. Porque nadie es perfecto. Porque nunca estaras sol@. Porque lo que no te mata te fortalece.

No hay amor a primera vista
Lo que existe es la persona adecuada en el momento adecuado

Sin querer un dia te empece a amar,
Sin dormir un dia empece a sonar. Sin pensar un dia te empece a mirar.

Frases para whatsapp:

  • mensajes de interes cuanto vales

Comenta esta nota!