Imagenes con pensamientos o reflexiones

Imagenes con pensamientos o reflexiones

Imágenes de gatos tiernos

Imágenes de gatos tiernos con la historia que te comparto, soy amante de los gatos tiernos, en una oportunidad mi gata dio a luz ocho pequeños gatitos, cuando estaban bien tiernitos no podía acercarme a ellos, porque su mamá pensaba que se los quería quitar y ellos necesitaban ser alimentados con la leche de su madre, no quería que ella los rechazara, así que los veía de lejos y solo pocas veces al día, siempre estaba pendiente observando si todos mamaban de su madre, porque de no ser así alguno de los gatitos bebés podía morir algo que llenaría de tristeza mi vida.
Pero un día llegue muy temprano por la mañana, pues era lo primero que hacia al levantarme y de repente observé que el más lindo de los gatitos no estaba siendo alimentado, su madre lo había rechazado y estaba flaco, débil al grado de no poder abrir sus pequeños ojitos, así que lo teme en mis brazos, comencé a darle cariño y ese bello gatito abrió sus ojos, sentí que era uno de mis amigos que moriría, pero no lo permití, comencé a darle leche especial para gatos tiernos con una jeringa lo alimentaba varias veces al día y en unos pocos días la salud de mi gato fue restaurada. Cuidemos los animales, ya que todos tienen su función en esta tierra.

Imágenes de desamor emo con frases

Disfruto de ver imágenes de desamor emo con frases, y con ellas he llegado a la conclusión que la vida no tiene sentido, antes trataba de encontrar la razón de vivir, pero hoy he descubierto que nada importa, todo pasa, así que para que encariñarse de esta vida.
Todos mis días son tristes, un día me enamoré de la persona que creía perfecta, pero al mismo tiempo que descubro el amor, conocí lo que es el desamor, esta fue la peor experiencia de mi vida y aún no la supero, pero hoy no me interesa saber nada sobre el amor, en mi corazón no existe ningún sentimiento bueno.





No culpes a nadie de tus sentimientos
Solo tu eres dueño de tu corazon.

La vida es como un
Libro, nunca mires las ultimas paginas, para saber si al final vale la pena. Mejor disfruta cada dia, y llena cada una de tus paginas, con los mas bellos momentos, y las mas hermosas memorias de tu vida!

No me importan las veces que me dices que me amas,
Me importan las veces que me lo demuestras.

Quédate con quien te reta
Intelectualmente, te ama sabiamente, y te prende físicamente y te perdona conscientemente

Gracias señor porque
Cada dia me das mas motivos, para adorar tu divino nombre

Tranquilos el amor de tu vida
Llega despues del error de tu vida

Comenta esta nota!