Imagenes con reflexion sobre el amor

Imagenes con reflexion sobre el amor

Imágenes reflexiones de una madre

Amo tanto a mis hijos, son lo más lindo que tengo en la vida. Se los digo por medio de las imágenes reflexiones de una madre, porque daría cualquier cosa por verlos felices.
Tengo una pareja de hijos, que son el regalo más grande que he podido recibir. Cada día les agradezco que hagan feliz y completa mi vida, porque si no fuera por ellos, sería triste y no tendría motivo para luchar. Ellos son el motor que me impulsa a seguir adelante. Los amo, siempre desearía que se quedaran a mi lado. Desgraciadamente solo son prestados para mientras crecer, se casan y se van.

Palabras de amor para enamorar

En el fondo de mi alma tengo muchas cosas que quiero que sepas, cosas que a veces no se me ocurre como expresártelas, por eso las palabras de amor para enamorar te demostrarán a sinceridad todo lo que siento por ti, por ti sería capaz de hacer cualquier cosa que me pidieras.
Pienso que estoy rendido a tus pies sin que nadie me lo haya ordenado, me gusta lo que siento, me gusta cuando estoy contigo, me gusta sentir todo lo que he llegado a sentir por ti, es algo que no encuentro la forma de explicarte, solo son mis palabras que te quieren enamorar.





No podemos hacer grandes cosas,
Pero si cosas pequenas con un gran amor.

Si solo con la imaginacion bastara
Para tener a alguien cerca, yo ya te tendria a mi lado,

Algun dia alguien entrara en tu vida y
Te hara entender porque otros no se quedaron.

El senor te libra de todo mal y cuida tu vida.
El senor te protege al entrar y al salir, ahora y para siempre. Buenas noches

No importa el tiempo
Ni la distancia, si es voluntad de dios sucedera

Y apartir de hoy me toca ser feliz, ya que no estas en mi vida.

Comenta esta nota!