Imagenes con reflexiones chistosas

Imagenes con reflexiones chistosas

Frases para enamorar

La felicidad que hoy siento te la debo a ti, por eso deseo hacerte feliz, traigo frases para enamorar para decirte que contigo lo he encontrado todo, ya nada ni nadie me hace falta, si te tengo a ti mi mundo está completo, escapar contigo es algo que me encantaría y lo disfrutaría a lo grande, así que ya lo sabes estoy dispuesto a todo por sacar adelante nuestro amor.
Solamente quiero que me confirmes que tú también me amas con la misma fuerza con la que te amo, ya que si así es todo será más fácil para nosotros, las puertas cerradas de pronto comenzarán a abrirse, el amor es un sentimiento creado por Dios y él lo respalda, no tiene ningún sentido que hayamos luchado años por mantener viva la llamita del amor si hoy nos dejamos llevar por cosas sin importancia, podría decirte un millón de ?te amo?, darte un millón de besos y abrazos, pero lo que más deseo es que comprendas que necesitamos alejarnos de todo el mundo que quiere destruir lo nuestro.
Tú me amas, pues siempre me lo has dicho y demostrado, continua demostrándolo ahora que necesitamos estar juntos para ser felices el resto de nuestras vidas. Lindas frases para enamorar.

Imágenes tiernas para la vida

Cuando veo esas imágenes tiernas para la vida, me siento muy afortunada, porque me doy cuenta de tantas cosas lindas que tengo para ser feliz; como mis amigos, mi familia, el trabajo, mi hogar, entre otras tantas cosas, que no se pueden comprar con dinero.
A todas mis amigas les gustan estas imágenes, sobre todo aquellas en donde salen niños pequeños, porque se ven tan lindos, son muy especiales, inculcan mucho amor y nos sacan grandes suspiros, con solo ver la ternura que representan estas imágenes. Al verlas pareciera que nos introduce en ese mundo, desearíamos estar dentro y poder tocar todas las cosas alrededor.





El hubiera no existe
Solo queda la continuacion

Me gusta tanto que no
Me gusta que le guste a otras personas. Es un amor asi, celoso jorge luis borges.

(el amor) todo lo sufre,
Todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.

Si te molesto entiendo
Si no te importo entiendo, si no tienes tiempo para mi entiendo, si me ignoras entiendo, si te enojas entiendo. Pero cuando me pierdas no preguntes de quien fue la culpa, es tu turno de entender

Tu amor incondicional es el amas grande de los que la vida me ha dado

¡oye tu, si tu!
Te quiero aqui, a mi lado.

Frases para whatsapp:

  • reflexiones chistosas

Comenta esta nota!