Imagenes con versos de amor para mujeres

Imagenes con versos de amor para mujeres

Imágenes para WhatsApp gratis de amistad

Te envío una gran cantidad de imágenes para WhatsApp gratis de amistad y con ellas quiero decirte que permanecer a tu lado me hace la persona más feliz del mundo, cuando cierro mis ojos siento que estas junto a mí, eres mi mejor amigo, en quién he confiado todos los secretos de mi corazón.
Infinitas gracias por dedicar parte de tu tiempo para hacerme sonreír, no sé qué sería de mi vida sin ti, cuando pienso en tu amistad, de inmediato recuerdo el amor de Jesús, ya que llevamos tanto tiempo de ser buenos amigos y tú me has demostrado ser puro y sincero.

Imágenes motivadoras para vendedores

Estoy iniciando una tienda muy grande, he invertido gran cantidad de dinero en ella, podría decir que son los ahorros de todo mi vida y viendo imágenes motivadoras para vendedores, he comprendido que en las ventas días son buenos y otros son malos.
Por lo que tengo que estar preparada para esto y ver la forma correcta de sacar adelante el negocio que he decidido poner, muchos de mis familiares me desmotivan, porque dicen que existen demasiadas tiendas en la colonia, sin embargo confío en que todo saldrá bien y las ventas cada día irán mejorando, para que esto suceda tengo que trabajar mucho, pero sé que con esfuerzo podré lograrlo.





Hay tres cosas importantes en la vida
El amor, los secretos y los amigos

Nunca es tarde para
Pedir perdón, nunca es tarde para comenzar otra vez, nunca es tarde para decir que me equivoque.
Si estas pasando por uno de los tantos pleitos que se viven en una pareja, seguro esta pequeña imagen podrá ayudarte a expresarte de que una pequeña parte de ti quiere intentarlo de nuevo, y que estas dispuesto a comenzar de nuevo y que te animes a decir te que haz equivocado.

Reconozco que
Tengo un caracter jodido, pero cuando quiero y se me da la gana, soy un encanto. .

Lucha por lo que quieres. Valora lo que
Posees. Conserva lo que tienes. Olvida lo que te duele. Y disfruta con los que te quieren ?

En esta casa canta el gallo pero manda la gallina.

¡esta bien, lo admito!
Estoy enamorado de ti, me gustas a morir.

Comenta esta nota!