Imagenes con versos de amor y tristeza

Imagenes con versos de amor y tristeza

Mensajes de feliz cumpleaños para mi novio

Cuando un miembro de la familia cumple años, es todo un acontecimiento en nuestra casa, como con mi novio, comenzamos a celebrarlo con los mensajes de feliz cumpleaños para mi novio, luego empieza toda la fiesta. Al levantarme le envío los mensajes, luego, una tarjeta o imagen linda, después la celebración, ya sea en la casa de él o la mi familia. Porque mis hermanos ya lo consideran parte de su familia.
Tenemos ya varios años en nuestra relación, pero se ha ganado el cariño y la aceptación de todos, que cuando me ven llegar en la noche sola, me preguntan por él.

Imágenes de flores hermosas animadas

Uno de los grandes regalos que tenemos de la naturaleza son todas las flores, son tan hermosas por sus colores, formas y aromas, desde una delicada rosa hasta un hermoso tulipán, en fin todas tienen una belleza en particular, es por ello que con estas imágenes de flores hermosas animadas, puedes sorprender a todas las personas que gustan de ver la belleza que proyectan estas hermosas flores.
Son ideales para subir al muro de una persona especial, sin duda que te lo agradecerá, porque se trata de un hermoso detalle que hace que las relaciones florezcan tal y como lo hace una delicada flor en primavera.





Ufff
Esto de ser muy hermosa, es muy difícil
Algunas personas no valoran lo que hay detrás de algunas mujeres hermosas, maquillarse bien y despacio todos los días, las uñas, depilaciones, cabello etc. Sumándole a que tienen que cuidar mucho su alimentación. Pero volviendo a la imagen. Se ve muy chistosa al tratar de hacer lo que los grandes hacen

Un amor sin miedo
No es necesario que preguntes para confiar en mi, recuerda necesitarme sin pedir algo

Perdono
Pero jamas olvido? La devuelvo calladita

La tinta y el papel dicen que son
Unidos para toda la vida tu sangre y mi corazon sin aternos para toda la vida

Tu dame la oportunidad que yo me encargo que valga la pena.

Bonito, bonito es que te digan
Si tu no vas, yo no voy
A cuantos les ha pasado con sus parejas que siempre sale la discusión en las salidas donde una de las dos personas no quiere ir, pues que bonito es cuando el que si puede ir dice esa palabra, si tu no vas, yo no voy

Comenta esta nota!