Imagenes con versos para reflexionar

Imagenes con versos para reflexionar

Imágenes tristes de amor de hombres

Siempre he dicho que la suerte no existe, pero si las oportunidades, por eso no se deben desaprovechar, como mi novio, que no me valora. Con las imágenes tristes de amor de hombres, le trato de explicar todo lo que valgo, pero parece que para él, todo lo que pasa a su alrededor, es más importante que lo que pueda significar nuestro amor.
Que lamentable, querer ser todo para tu novio, y que él, no quiera hacer nada por ti. Es mejor terminar con esa relación, antes que me haga más daño. Me cambia por cualquier cosa, un partido de futbol, sus amigos, entre otros.

Imágenes de amor con frases cortas y bonitas para Facebook

Tengo un amigo, simple con su novia, pero quiere cambiar con mi ayuda, así que le aconseje que le envíe a su novia una de las imágenes de amor con frases cortas y bonitas para Facebook, porque a todas las chicas nos gustan ese tipo de detalles, dice que después de unos días, le ha resultado mucho, porque su novia ya no le reclama que es sencillo.
No todos saben expresar lo que sienten por medio de detalles románticos, hay otros chicos que prefieren decirlo personalmente, otros lo escriben y algunos los publican por el Facebook, como sea, es lindo.





Se que voy a quererte sin preguntas,se que vas a quererme sin respuestas.

Mi edad no define mi madurez
Mis notas no definen mi inteligencia y los chismes no definen quien soy
Una imagen para reflexionar sobre algunas señalizaciones que hacemos a las personas, que sea una persona de edad no significa que tenga madurez, que tenga estudios no significa que sea inteligente y lo que la gente diga sobre ti no dice que seas eso realmente

En mis suenos te veo
En mi mente estas y mi corazon te llevo ?

Mezcle el amor con la amistad
Son juegos peligrosos siempre acaban mal.

A veces pretendo ser normal
Pero me aburro y vuelvo a ser yo
Para esas ocasiones en que sabemos que somos un poco extraños, que solemos hacer cosas que la gente común no haría

Comienza tu dia con una sonrisa veras
Lo divertido que es ir por ahi desentonando con todo el mundo

Comenta esta nota!