Imagenes con versos rastas

Imagenes con versos rastas

Frases de amor únicas y cortas

eres mi único amor, la mejor persona con quién siempre había soñado, las frases de amor únicas y cortas que hoy comparto contigo es para demostrarte que todo el tiempo pienso en ti, que hoy te amo más que antes, porque cuando un amor es puro y sincero en lugar de desaparecer aumenta.
Tengo muchas cosas para decirte, pero por más que las busco en mis pensamientos, cuando estoy a tu lado no las encuentro y lo único que en realidad te digo es lo mucho que te amo, creo que me pones nervioso, no sé si esto que siento es normal, pero anhelo estar siempre a tu lado, para decirte a cada minuto de mi vida todo lo que significas para mí.

Imágenes con frases de amistad para una amiga para compartir en Facebook

Cómo olvidar esos lindos momentos que siempre hemos compartido, no sé tú, pero yo paso recordando todas nuestras travesuras, lo mucho que nos divertíamos haciendo distintas actividades, por todo esto hoy quiero que veas imágenes con frases de amistad para una amiga para compartir en Facebook.
te considero la mejor de mis amigas, y sé que también tú me consideras uno de tus mejores amigos, esto me da muchas fuerzas para decirte que te quiero como no te imaginas, como no quererte si te conozco de toda la vida, así que quiero que aceptes estas imágenes como un regalo especial.




Antes de desayunar; al
Alcanzar a abrir mis parpados le pedi a dios una cosa: que te bendiha en este dia mi querido amigo del alma, para que puedas hallar la felicidad.

No tengo miedo de empezar de nuevo
Tengo miedo de que me ocurra otra vez lo mismo

Un verdadero hombre
Es aquel caballero. Que no hablaria mal de una mujer por mas que lo haya lastimado.

Si a los dos los educas
Con amor, ninguno de los dos llegara a ser violento
Una imagen con una reflexión bastante bonita, por un lado vemos a un perro que para muchos es un animal peligroso y por otro vemos a un niño. Y si los dos son criados con violencia lo mas probable es que ellos se vuelvan violentos con todos

te amo Pero no es para tanto, es para siempre
Ser mama?
Nadie dijo que seria facil, pero si valdria la pena?

Comenta esta nota!