Imagenes d amor de buenas noches

Imagenes d amor de buenas noches

Frases de despedidas de amor

Es cierto que despedirse de la persona que más se ama en la vida es una situación bastante complicada, por eso lo puedes hacer con frases de despedida de amor, muchas veces sentimos que nos ahogamos por dentro y las palabras no pueden salir, es una gran idea despedirse por medio de frases escritas.
Esa persona que te hizo mucho daño debe saber que las palabras te hacen falta para despedirte, por eso le envías estas imágenes, pues en tu corazón lo sigues amando, pero es necesario hacer su vida separados y tratar de olvidarlo todo, porque el daño ya fue hecho y no puedes continuar a su lado.

Imágenes con frases tiernas

Mi novio es tan cariñoso y detallista porque siempre me está enviando las imágenes con frases tiernas que son tan lindas sobre todo cuando me las da después de haber compartido toda la tarde juntos. Estamos tan enamorados que no podemos separarnos por mucho tiempo, siempre tratamos la manera de pasar algún tiempo junto, aunque sea un par de horas por las tardes. Ambos tenemos muchos compromisos, el con su trabajo que le absorbe mucho tiempo y en mi caso estudio todo el día, de no ser por los fines de semana que pasamos todo el día juntos casi no pudiéramos compartir nada juntos.
A veces pasamos algunos días sin vernos cuando nos enojamos por algunas cosas que nos desagradan tanto de uno como del otro, pero nos reconciliamos mandándonos las imágenes con frases tiernas de amor que son muy especiales y dicen cosas tan románticas. No podemos estar enojados por mucho tiempo porque nos amamos y ambos nos desesperamos al ver que pasa el tiempo y no podemos estar juntos. Gracias a estas imágenes hacemos las pases nuevamente y hacemos un borrón y cuenta nueva para terminar una discusión que muchas veces es innecesaria. Nuestro amor es más grande que cualquier problema.





Los celos son una señal
De debilidad, no hay nada como confiar ciegamente e instalar camaras de seguridad

Te fijas mucho en
Mis errores y muy poco en lo que hago por ti.

Ahora que soy
Feliz, pude entender que me dejaste ir, porque sabias que era mucho para ti.

Tu cara cuando vez
Comida.

Un verdadero hombre
Es aquel caballero. Que no hablaria mal de una mujer por mas que lo haya lastimado.

que es la distancia Un maldito trozo
De espacio envidioso entre nosotros impidiendo estar juntos.

Frases para whatsapp:

  • imagenes d amor
  • lmagen d amor para las buenas noches

Comenta esta nota!